¡Primer video promocional para el anime de Black Clover!

Akira 20/07/2017

Un primer video promocional de lo que será la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata ha sido publicado en el canal de YouTube de Crunchyroll Arabic. El anime se estrenará en  octubre, será transmitido por TV Tokyo en Japón y también por Crunchyroll.

Video promocional:

  • El seiyuu Gakuto Kajiwara interpretará a Asta:

  • Nobunaga Shimazaki interpretará el papel de Yuno:

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son hallados abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno es poseedor de poderes mágicos excepcionales, Asta es el único en el mundo que carece de ellos. A la edad de quince años, ambos reciben grimoires (libros mágicos que amplifican la magia de su dueño).  El Grimoire de Asta es un raro Anti-Magia que repele los hechizos de su oponente. Siendo buenos rivales, Yuno y Asta están listos para enfrentar los retos más duros para lograr el sueño que tienen en común: ser el Rey Mago.

El anime del estudio de animación Pierrot será dirigido por Tatsuya Yoshihara, la composición de la serie será tarea de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Itsuko Takeda se encargará del diseño de personajes. La música para la serie será compuesta por Minako Seki.

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.