Noticias

Nintendo discute una posible película animada de Super Mario Bros con Illumination Entertaiment

Kudasai 15 noviembre, 2017

The Wall Street Journal y The Hollywood Reporter publicaron que Illumination Entertainment de Universal Studios esta “cerca de un acuerdo” con Nintendo para producir una película animada inspirada en la franquicia de juegos Super Mario Bros.

Mario

De acuerdo con The Wall Street Journal, Illumination Entertainmnet ha hablado con Nintendo desde hace más de un año.

The Wall Street Journal citó a una persona anónima cercana a la discusión diciendo que “el tema más complicado” en la conversación “ha hecho que la compañía japonesa de videojuegos esté segura que se involucrará lo suficiente en el proceso creativo”. También el diseñador de videojuegos y productor de Nintendo, Shigeru Miyamoto, quien creó la franquicia de Super Mario Bros, reportó que ha sido parte de las discusiones. Además, espera ser el productor de la película con Chris Meldandri, fundador y copropietario de Illumination Entertaniment.

La persona con conocimiento de las discusiones dice que el posible acuerdo podría permitir que Illumination Entertainment haga múltiples películas basadas en la franquicia, pero solo una película ha sido planeada para realizarse. El estudio Mac Guff de Illumination Entertaiment en Paris reporta que la animación ya está en desarrollo temprano.

El presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima dijo en una entrevista con el periódico Asahi Shimbun en mayo del 2016 que Nintendo ha estado hablando con varias producciones de compañías para crear películas basadas en sus juegos.

Buzzfeed reportó en 2014 que Nintendo habló con Sony Pictures para hacer una película de Super Mario Bros. El productor del live-action de Ghost In the Shell Avi Arad estuvo vinculado con la producción.

Por último, Nintendo esta colaborando con Universal Studios para crear atracciones temáticas en los parques Universal Studios Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. El parque Universal Studios Japan de Osaka comenzó la construcción de su “Super Nintendo World”.

El más reciente juego de la franquicia, Super Mario Odyssey, salió a la venta el 27 de octubre. Nintendo reveló a comienzos de este mes que el juego logró vender un estimado de 2 millones de copias en los primeros tres días.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.