Noticias

Touken Ranbu: Hanamaru tendrá una película recopilatoria en diciembre

Eoghan 28 septiembre, 2017

Sera una recopilación de la primera temporada de Touken Ranbu: Hanamaru

El sitio web oficial del anime Touken Ranbu: Hanamaru anunció el miércoles que una película recopilatoria sobre la primera temporada ha recibido luz verde. El título de la película es “Touken Ranbu: Hanamaru ~Makuai Kaisōroku~” y se estrenara durante dos semanas en veintiún salas de todo Japón, comenzando el 1 de diciembre.

El sitio web está transmitiendo un avance:

El estreno sera en esa fecha debido a que la emisión de su segunda temporada “Zoku Touken Ranbu: Hanamaru” sera enero. Este ultimo contara con Tomoaki Koshida como nuevo director y el colectivo de escritura WriteWorks como guionistas.

La compañía DMM del original Tōken Ranbu Online toma espadas famosas de la historia japonesa y los interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en 2015, y tiene más de 1,5 millones de usuarios registrados. Como resultado el juego ha adquirido una gran base femenina y ha inspirado una amplia gama de productos. Ademas de varias producciones de manga y anime.

El personal describe la adaptación del anime de 2016 Touken Ranbu: Hanamaru:

El año es 2205. Los “revisionistas históricos” han comenzado ataques contra el pasado en su complot para cambiar la historia. Los Saniwa, que han sido encargados de proteger la historia, pueden infundir vida en objetos. Los más fuertes son el Touken Danshi y la historia se centra en sus alegres vidas.

Touken Ranbu

Touken Ranbu: Hanamaru

Producccion de Touken Ranbu: Hanamaru

Takashi Naoya (co-director de Luck & Logic, director de animación de Selector Infected Wixoss) dirigió la primera temporada en Doga Kobo. Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) diseñó los personajes, y Pierre Sugiura (Barakamon) escribió y supervisó los guiones. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Ranma ½) compuso la música. Mitsuhiro Ichiki y Toshiki Masuda interpretaron el opening “Hanamaru ◎ Hiyori!”. Sin embargo el anime tiene un ending diferente para cada episodio, interpretados por el elenco del programa.

El estudio ufotable produjo Katsugeki! Tōken Ranbu, un anime separado que se emitió este verano y que tendrá un proyecto de cine teatral.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One Piece vuelve hasta 2025

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.