Noticias

La película Free! Take Your Marks estrenó su nuevo tráiler

Miyu Hikari 18 septiembre, 2017

El sitio web oficial de la película Free! Take Your Marks presentó un nuevo tráiler este viernes. En el tráiler se puede escuchar el tema principal, “Style Spirit” de Style Five. El video también muestra las cuatro historias que contará la película.

La película es la continuación de las películas recopilatorias, Free! Timeless Medley – Kizuna y Free! Timeless Medley – Yakusoku. La historia tiene lugar en marzo, con Haruka justo antes de la graduación de la preparatoria.

La película presenta cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los personajes avancen hacia lo que está por venir y su nuevo futuro.

Las cuatro historias son:

# 1 Unmei no Choice!: Haru se va a Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe recomendó a un agente de bienes raíces a Haruka, pero cuando llega a la oficina del agente, se encuentra con un personaje inesperado.

# 2 Hitō no Cooling Down!: Nitori y Momotarō están considerando dar un presente a Rin y Sōsuke como regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que podría sorprender a Rin y Sōsuke, Momotarō gana la lotería.

# 3 Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el club de natación del Iwatobi sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros del club, los tres tratan de crear un video promocional, pero…

# 4 Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación del Iwatobi planean una fiesta sorpresa para decir adiós a Rin antes de que se vaya a Australia. Pero Rin ve a Gou y Momotarō mientras hacen las compras juntos para la fiesta por toda la ciudad.

La película se estrenará en Japón el 28 de octubre de este año.

Staff de la película:

  • Eisaku Kawanami regresó para dirigir las películas de Free! Timeless Medley y Free! Take Your Marks en Kyoto Animation y Animation DO.
  • Masahiro Yokotani está de nuevo escribiendo y supervisando los guiones.
  • Futoshi Nishiya está de regreso como diseñador de personajes y es el director en jefe de la animación.
  • Jouji Unoguchi  como director de arte.
  • Tatsuya Katou vuelve a estar a cargo de la banda sonora.

Los ocho principales miembros del elenco de del club de natación del Iwatobi y la academia Samezuka,  están de vuelta para ser los actores de voz en la película, incluyendo a Yoshimasa Hosoya como Sōsuke.

Hosoya había anunciado en abril que estaba recibiendo tratamiento para su garganta, por lo que volvería a trabajar antes de que termine el año.

Free! Timeless Medley – Kizuna, primera película recopilatoria se estrenó el 22 de abril y Free! Timeless Medley – Yakusoku, segunda película recopilatoria se estrenó el 1 de julio.

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Anime

GoHands anuncia Momentary Lily, un misterioso anime de colegialas

25 abril, 2024
leer más
Anime

Gotoubun no Hanayome volverá con un anime original

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.