Noticias

La película Free! Take Your Marks estrenó su nuevo tráiler

Miyu Hikari 18 septiembre, 2017

El sitio web oficial de la película Free! Take Your Marks presentó un nuevo tráiler este viernes. En el tráiler se puede escuchar el tema principal, “Style Spirit” de Style Five. El video también muestra las cuatro historias que contará la película.

La película es la continuación de las películas recopilatorias, Free! Timeless Medley – Kizuna y Free! Timeless Medley – Yakusoku. La historia tiene lugar en marzo, con Haruka justo antes de la graduación de la preparatoria.

La película presenta cuatro historias ambientadas en los primeros días de primavera, antes de que los personajes avancen hacia lo que está por venir y su nuevo futuro.

Las cuatro historias son:

# 1 Unmei no Choice!: Haru se va a Tokio para buscar un lugar donde vivir cuando comience su vida universitaria el próximo mes. El entrenador Sasabe recomendó a un agente de bienes raíces a Haruka, pero cuando llega a la oficina del agente, se encuentra con un personaje inesperado.

# 2 Hitō no Cooling Down!: Nitori y Momotarō están considerando dar un presente a Rin y Sōsuke como regalo de graduación. Mientras tratan de pensar en algo que podría sorprender a Rin y Sōsuke, Momotarō gana la lotería.

# 3 Kessoku no Butterfly!: A partir de abril, el club de natación del Iwatobi sólo tendrá a Rei, Nagisa y Gou. Con el fin de reclutar nuevos miembros del club, los tres tratan de crear un video promocional, pero…

# 4 Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del Club de Natación del Iwatobi planean una fiesta sorpresa para decir adiós a Rin antes de que se vaya a Australia. Pero Rin ve a Gou y Momotarō mientras hacen las compras juntos para la fiesta por toda la ciudad.

La película se estrenará en Japón el 28 de octubre de este año.

Staff de la película:

  • Eisaku Kawanami regresó para dirigir las películas de Free! Timeless Medley y Free! Take Your Marks en Kyoto Animation y Animation DO.
  • Masahiro Yokotani está de nuevo escribiendo y supervisando los guiones.
  • Futoshi Nishiya está de regreso como diseñador de personajes y es el director en jefe de la animación.
  • Jouji Unoguchi  como director de arte.
  • Tatsuya Katou vuelve a estar a cargo de la banda sonora.

Los ocho principales miembros del elenco de del club de natación del Iwatobi y la academia Samezuka,  están de vuelta para ser los actores de voz en la película, incluyendo a Yoshimasa Hosoya como Sōsuke.

Hosoya había anunciado en abril que estaba recibiendo tratamiento para su garganta, por lo que volvería a trabajar antes de que termine el año.

Free! Timeless Medley – Kizuna, primera película recopilatoria se estrenó el 22 de abril y Free! Timeless Medley – Yakusoku, segunda película recopilatoria se estrenó el 1 de julio.

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

Miyu Hikari
Miyu Hikari

Me encanta la música y el arte del anime/manga; me gustan los géneros shoujo, seinen, spokon, slice of life y algo de shonen.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más