Otro isekai llega con A Gentle Noble's Vacation Recommendation

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras de Misaki, "A Gentle Noble's Vacation Recommendation (Odayaka Kizoku no Kyuuka no Susume.)", se reveló el video promocional principal del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el periodo de Invierno-2026 (Enero-Marzo) en Japón, y lista los detalles de producción y el elenco de voces.

Por su parte, Misaki comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en enero de 2014. Y la editorial TO Books la publica en papel con ilustraciones de Sando desde junio de 2018. Una adaptación a manga de la mano de Momochi se publica a través del servicio Comic Corona de la editorial TO Books desde diciembre de 2018.
Elenco de voces
- Souma Saitou como Lizel.
- Yuichiro Umehara como Gil.
Equipo de producción
- Kenta Noda (Duel Masters, Shadowverse Flame, Ascendance of a Bookworm) se encarga de la dirección del anime en los estudios Synergy SP, en colaboración con Ascension.
- Yousuke Suzuki (Pazudora) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
- Akito Fujiwara se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
- Kousuke Yamashita se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de A Gentle Noble's Vacation Recommendation
Cuando Lizel se encuentra misteriosamente en una ciudad que guarda extrañas similitudes con la suya, pero que claramente no es la misma, rápidamente acepta la improbable verdad: este es un mundo completamente diferente. A pesar de ello, Lizel, siendo una persona relajada, no es del tipo que entra en pánico. Inmediatamente se dispone a aprender más sobre este extraño lugar y, para ayudarlo en su tarea, contrata a un aventurero experimentado llamado Gil como su guía turística y protector. Mientras busca una forma de regresar a casa, Lizel cree que esta es una oportunidad perfecta para explorar una nueva forma de vida como parte de un gremio. Después de todo, está seguro de que eventualmente regresará a casa... ¡así que mejor disfrutar de sus vacaciones en otro mundo por ahora!