Noticias

Otaku ni Koi wa Muzukashii presenta un nuevo video promocional

ナディア (Nadia) 30 marzo, 2018

La página oficial del anime Otaku ni Koi wa Muzukashii, basado en el manga de Fujita, transmitió un nuevo video promocional para la serie. En él se puede escuchar la canción Fiction de Sumikaque será el opening de la serie (en la página oficial el video es únicamente para Japón. Aquí les traemos uno sin región). 

El anime tiene programada su fecha de estreno para el 12 de abril.

Yoshimasa Hiraike (Working!! y Amagami SS) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures (Sword Art Online, Persona 4 the Golden Animation), y también está a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) está diseñando los personajes. Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Ai no Kusabi) está componiendo la música. El ending lo interpreta Halca y se titula Kimi no Tonari.

Sinopsis de Otaku ni Koi wa Muzukashii:

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi y Hirotaka. Ella es una empleada de oficina que esconde su estilo de vida fujoshi, y él un apuesto y capaz hombre de compañía que secretamente es un otaku de los juegos.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital de manga Comic POOL de Ichijinsha .

El manga tiene más de 4,2 millones de copias impresas. Ichijinsha envió el quinto volumen compilado el 2 de febrero. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés a partir de abril bajo el título Wotakoi: Love is Hard for Otaku .

Fuente: ANN

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans reaccionan al posible incesto en Oshi no Ko

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Japón

Menos mujeres en Japón están interesadas en casarse

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.