Revelan nuevos personajes del juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows

avatar Daniel Jalife Guillén27/10/2019 1

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo vídeo para anunciar nuevos personajes en el juego One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El vídeo revela a los personajes Tank-Top Master, Tank-Top Blackhole, Tank-Top Tiger, y a Metal Bat.

En el juego de peleas de tres contra tres, un equipo con tres personajes diferentes peleará contra un equipo contrario. En el caso de escoger a Saitama, los personajes deberán sobrevivir hasta que él llegue a través del “sistema de llamada de héroes”. Por lo tanto, teniendo un buen desempeño en la batalla con solo dos personajes, los jugadores pueden reducir el tiempo que a Saitama le tomará llegar.

Los personajes confirmados hasta ahora incluyen a Saitama, Genos, Fubuki, Speed-o’-Sound Sonic, Mumen Rider, Vaccine Man, Deep Sea King, Mosquito Girl, Carnage Kabuto, Tatsumaki, Silverfang y Atomic Samurai.

Madhouse y el director Shingo Natsume produjeron un anime de doce episodios basado en el manga de One y Yusuke Murata el cual fue emitido desde octubre hasta diciembre de 2015.

Fuente: ANN

avatar

Daniel Jalife Guillén

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar