Noticias

One Piece tendrá un episodio especial el 25 de agosto

chemical12 19 mayo, 2018

El sitio web oficial del anime One Piece reveló que tendrá un nuevo especial titulado One Piece: Episode of Skypiea el 25 de agosto. El especial saldrá al aire en la cadena Fuji TV a partir de las 9:00 p.m. hasta a las 11:10 p.m.

One Piece Skypiea

Video promocional

El especial será el primero en la serie “Episode of” para cubrir el arco de Skypeia, y contará con un personaje que no apareció en el arco original de Skypeia del anime.

One Piece ha tenido especiales anteriores de “Episode of”, como: One Piece Episode of Luffy: Hand Island no Bōken (2012), One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (2012), One Piece Episode of Merry: Mō Hitori no Nakama no Monogatari (2013), One Piece Episode of Sabo (2015), and One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken (2017).

Sinopsis

El Arco de Skypiea es el arco 13 de la historia y el último de la Saga de la Isla del Cielo. Los Piratas del Sombrero de Paja finalmente llegan a la isla del cielo Skypiea, es la sexta isla visitada por los Piratas del Sombrero de Paja en el Grand Line. La isla se divide principalmente en dos partes, la Isla de los Ángeles, en la cual viven los “ángeles” y Upper Yard, otra isla la cual es en realidad una gran parte de Jaya, en donde se ubicaba la Ciudad de Oro. Además los Piratas del Sombrero de Paja deberán enfrentarse al Autoproclamado Dios Enel, quien amenaza con destruir toda Skypiea.

One Piece

El manga está escrito y dibujado por Eiichiro Oda, publica su historia desde julio de 1997 en la revista Weekly Shounen Jump. La adaptación al anime se estrenó en octubre de 1999 y aún continua, siendo uno de los animes más largos. El año pasado se confirmó una adaptación a serie live-action a cargo de Tomorrow Studios (live-action de Cowboy Bebop), la serie empezará en la saga del East Blue.

Fuente: ANN.

©ワンピース/尾田栄一郎/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.