Noticias

Nuevo video revela más personajes de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze

Eoghan 30 agosto, 2018

Anime a transmitirse el 5 de octubre

El sitio web oficial de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze reveló un nuevo video promocional de personajes el viernes. El video presenta una vista previa del personaje Guideo Mista, con la voz de Kousuke Toriumi.

El anime se estrenará el 5 de octubre en Tokyo MX a las 25:05 (el 6 de octubre a la 1:05 a.m.), luego debutará en BS11 y Mainichi Broadcasting más tarde esa misma noche. La serie se estrenará en AbemaTV el 7 de octubre a las 24:00 (el 8 de octubre a las 12:00 a.m.).

El primer episodio del anime ya se estrenó el 5 de julio en una proyección en el Anyerri Hall en Tokio, junto a una proyección simultánea en el Japan Expo en París. Anime Expo proyectó el primer episodio del animé en el panel de JoJo no Kimyō na Bōken el 6 de julio. La empresa Viz Media ha licenciado el anime.

Las estrellas del anime son:

Kensho Ono como Giorno Giovanna.

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati.

Junya Enoki como Pannacotta Fugo.

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga.

Kousuke Toriumi como Guido Mista.

Junichi Suwabe como Leone Abbacchio.

JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze es la quinta parte del manga que continúa la historia de las entradas anteriores en el manga JoJo no Kimyō na Bōken de Hirohiko Araki. La historia comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a una persona conocida como Haruno Shiobana, cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna. La historia luego sigue a Giorno en su objetivo de ascender a la cima del grupo mafioso Passione y convertirlo en una banda de ladrones honorables.

Staff

Yasuhiro Kimura (Sansha Sanyō) y Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!!!, Fukumenkei Noise) dirigirán el anime en la empresa David Production, con Naokatsu Tsuda como director en jefe. Yasuko Kobayashi regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie y la mayoría del personal también regresa del anime JoJo no Kimyō na Bōken. Takahiro Kishida (Serial Experiments Lain, Baccano!, Haikyu!!) dibuja los diseños de los personajes. Shun’ichi Ishimoto es el director de animación. Takahito Katayama es reconocido por el director de diseño de Stand y animación de acción.

A Yukitoshi Hōtani se le atribuye el diseño de utilería. Reeki Taki, Junko Nagasawa y Kaoru Aoki son reconocidos por su arte. Yuuko Satou es el artista clave del color, Shunichiro Yoshihara y Megumi Kato son los directores de arte, Kazuhiro Yamada es el director de fotografía y Kiyoshi Hirose es el editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y Yuugo Kanno está componiendo la música.

El cantante Coda interpretará la canción principal del animé, “Fighting Gold”. Neko Oikawa está escribiendo la letra y Toshiyuki Omori está a cargo de la composición y el arreglo.

El Anime de JoJo no Kimyō na Bōken: Diamond wa Kudakenai, que adaptó la cuarta del manga JoJo no Kimyō na Bōken, tuvo 39 episodios desde abril hasta diciembre del 2016. La compañía David Production también ha estado adaptando el manga spin off Kishibe Rohan wa Ugokanai.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.