Noticias

Nuevo video promocional para la segunda parte de Fate/Apocrypha

Eoghan 24 septiembre, 2017

LiSA y ASCA realizan las nuevas canciones temáticas

El sitio web oficial de Fate/Apocrypha comenzó a transmitir un video promocional el sábado para la promoción de la segunda parte del anime. (Nota: El video en el sitio web oficial de la muestra está enclavado en Japón). El video también revela y muestra las nuevas canciones temáticas del programa. LiSA está interpretando el nuevo opening “ASH”, y ASCA está interpretando el nuevo ending “KOE”.

El sitio también reveló una nueva imagen promocional.

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha

El anime emitió un episodio de recapitulación el sábado para empatar juntos la primer y segunda parte de la serie. El anime se estrenó el 1 de julio y comenzó su transmisión exclusiva en Netflix el 3 de julio. El programa se estrenará en Netflix fuera de Japón el 7 de noviembre.

Fate/Apocrypha

Fate/Apocrypha

En la historia, hubo una vez una Guerra del Santo Grial emprendida por siete magos y espíritus heroicos en un pueblo llamado Fuyuki. Sin embargo, un cierto Mago aprovechó el caos de la Segunda Guerra Mundial para robar el Santo Grial. Han pasado varias décadas, y la familia Yggdmillennia, que tomó el Santo Grial como su símbolo, desertó de la Asociación de Magos y declaró su independencia. Furiosa, la Asociación envió una fuerza para hacer frente a los Yggdmillennia, pero fueron derrotados por los Servants convocados. Con el sistema de la Guerra del Santo Grial alterado, ahora será a una escala sin precedentes, con siete contra siete. Y así, el telón se eleva para la Gran Guerra del Santo Grial.

Fuente: ANN

©東出祐一郎・TYPE-MOON / FAPC

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

22 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Critican al Kazuya del live-action de Kanojo, Okarishimasu por ser ‘demasiado guapo’

22 mayo, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Los personajes visten atuendos de playa para nuevos productos

21 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más