Noticias

Nuevo video promocional de la película Donten ni Warau Gaiden

Eoghan 8 noviembre, 2017

También se han revelado los regalos que ofrecerán durante el estreno en diciembre

Shochiku comenzó a transmitir el miércoles un largo video promocional de la primera película de la trilogía Donten ni Warau Gaiden (Riendo bajo las nubes), anime basado en el manga de Kemuri Karakara.

El personal del anime también reveló cuatro diseños de los posavasos de bonificación que los cines ofrecerán a los espectadores durante el estreno de la película, hasta agotar stock. Karakara dibujó el primer visual y, el diseñador de personajes del anime, Kii Tanaka dibujó el segundo.

Donten ni Warau Gaiden

Primer diseño.

Donten ni Warau Gaiden

Segundo diseño.

Donten ni Warau Gaiden

Tercer diseño.

Donten ni Warau Gaiden

Cuarto diseño.

Donten ni Warau Gaiden

Imagen promocional de la película Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai.

El 25 de noviembre se celebrará un evento de saludo de la película en el teatro Marunouchi Piccadilly de Tokio. El 2 de diciembre también se celebrará un evento de bienvenida en el escenario del teatro Shinjuku Piccadilly de Tokio donde asistirá el elenco principal. El evento tendrá una proyección en vivo en teatros de todo Japón.

La página de información en inglés de Shochiku Films para Donten ni Warau Gaiden ahora está enlistando el anime con nueve entregas de 20 minutos. Sin embargo, el sitio web oficial del anime sigue enumerando la serie de películas teatrales con tres partes.

Donten ni Warau Gaiden

Donten ni Warau Gaiden.

La primera película, titulada Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai (Riendo bajo las nubes Gaiden: El juramento de Yamainu), se estrenará en Japón el 2 de diciembre.

Equipo de producción:

Tetsuya Wakano (director de episodio de Magi: The Labyrinth of Magic, The Rolling Girls, Danbōru Senki Wars) está dirigiendo la trilogía en Wit Studio. Eiji Umehara (Grimoire of Zero, Re:ZERO -Starting Life in Another World, Lagrange – The Flower of Rin-ne) está manejando la composición de la serie y Kii Tanaka (M3 the dark metal, KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! 2) es el diseñador de personajes y el director de animación en jefe. Hitomi Ezoe (director de episodio de la nueva franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure, Boku no Hero Academia – temporada 2) es el director asistente y Yutaka Yamada (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A) está componiendo la música. Otros miembros del personal incluyen:

  • Director de animación de acción: Koichi Usami.
  • Directores de animación: Kenji Fujisaki, Shinichi Nozaki, Takuma Ebisu, Natsuko Suzuki.
  • Diseño de soporte: Kenji Fujisaki, Shinya Asanuma.
  • Diseño de color: Miyuki Kibata.
  • Director de fotografía: Hideki Imaizumi.
  • Producción musical: Shochiku Music Publishing.
  • Director de sonido: Shoji Hata.
  • Producción de sonido: Equipo de sonido Don Juan.

Elenco de la película:

Todo el elenco de la película regresa del anime, a excepción de Toru Ohkawa y Fumiko Orikasa, quienes interpretan a Taiko Kumo y Koyuki Kumo respectivamente. El staff que regresa incluye a:

  • Yūichi Nakamura como Tenka Kumo.
  • Yuuki Kaji como Soramaru Kumo.
  • Tsubasa Yonaga como Chūtarō Kumo.
  • Kousuke Toriumi como Abe no Sōsei.
  • Hiroki Yasumoto como Seiichirō Takamine.
  • Sayaka Ohara como Kiiko Sasaki.
  • Yuuki Fujiwara como Mutsuki Ashiya.
  • Takahiro Fujiwara como Zenzō Inukai.
  • Hiroshi Iwasaki como Chenran Shi.
  • Hiro Shimono como Rakuchō Takeda.
  • Kenichi Suzumura como Hirari.
  • Rina Satou como Botan.
  • Mamiko Noto como Nishiki.
  • Takahiro Sakurai como Shirasu Kenjō.
Donten ni Warau Gaiden

Donten ni Warau Gaiden

El manga incluye historias no contadas en el original, incluyendo algunas del pasado y otras del futuro. La historia original del manga tiene lugar en el año 11 de la era Meiji, cuando la cantidad de personas en Japón que sienten insatisfacción con el gobierno está aumentando debido a la creciente velocidad de la occidentalización y la prohibición del samurái. Para frenar la creciente tasa de delincuencia, el gobierno abre una nueva prisión. Los tres hermanos de la familia Kumo tienen el deber de transportar a estos criminales a la nueva prisión, pero aventuras les esperan en el camino.

Karakara lanzó Donten ni Warau Gaiden en el sitio de manga “Beat” de Mag Garden en 2014 después de publicar el manga Donten ni Warau original en la revista mensual Comics Avarus de Mag Garden desde 2011-2013. Donten ni Warau Gaiden terminó el 3 de febrero. El manga original también inspiró una película live-action que se estrenará el 21 de marzo.

Fuente: ANN

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.