Noticias

Nuevo video musical de la película Eureka Seven Hi-Evolution

Eoghan 15 septiembre, 2017

Se estrenara la primera película de la trilogía en Japón el sábado

Bandai Visual comenzó a transmitir un nuevo video musical el viernes para la primera película de la trilogía de Eureka Seven Hi-Evolution. El video prevé la canción de inserción de Hardfloor “Acperience7_eureka_mix”.

La serie original de Eureka Seven contenía numerosas referencias a Hardfloor (incluyendo cuatro episodios con el nombre de las pistas “Acperience” del dúo), así como otros artistas de música electrónica y house.

Algunos de los otros temas de la película incluyen a “Get it by your hands HI-EVO MIX” (un remix de una pista similar al anime original) de Hiroshi Watanabe, “Glory Days” de Hiroya Ozaki como tema musical y un tema de Naoki Satō.

La primera película de la trilogía planeada debutó en todo el mundo en Otakon el 12 de agosto. La primera película se estrenará en Japón el sábado y también lo hará este otoño en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Singapur, Malasia, IndonesiaTailandia. Funimation está a cargo de la liberación norteamericana, y Madman Entertainment está a cargo del lanzamiento de Australia y Nueva Zelanda. BONES también planea abrir la película en otros países “simultáneamente”. La segunda película se estrenará en 2018, y la tercera se estrenará en 2019.

Eureka Seven

Eureka Seven

Acerca del staff

Yuko Sanpei, Kaori Nazuka, Kouji Tsujitani, Michiko Neya, Juurouta Kosugi y Aya Hisakawa están regresando del anime original como sus personajes Renton, Eureka, Dewey, Talho, Charles y Ray, respectivamente. Toshiyuki Morikawa interpretará al personaje de Holland en la película, reemplazando a Keiji Fujiwara del anime original. (Fujiwara estaba tomando un descanso de sus actividades de actuación de voz para someterse a tratamiento médico para una enfermedad no especificada, pero reveló en junio que está lentamente reanudando el trabajo.) Tohru Furuya interpretara al padre de Renton, Adrock Thurston (foto abajo).

Eureka Seven

Adrock Thurston

Mucho del personal original de la serie está regresando para el proyecto, incluyendo el director Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, el diseñador mecánico Shoji Kawamori, el diseñador conceptual Kazutaka Miyatake y los diseñadores Shingo Takeba, Yutaka Izubuchi y Shigeto Koyama. Otros miembros que regresan incluyen el director de animación de personajes Ayumi Kurashima, el director de efectos especiales Yasushi Muraki; el director de animación mecánica Shingo Abe; los principales animadores Hideki Kakita, Shuichi Kaneko y Ken Ootsuka; el director de fondo Kazuo Nagai; director de fotografía Shunya Kimura; director de sonido Kazuhiro Wakabayashi; y el compositor Naoki Satō.

Los nuevos miembros del personal incluyen el diseñador Masatsugu Saitō; el director de animación de personajes Shigeru Fujita; animadores principales Kenta Yokoya, Nobuaki Nagano, Shiori Kudo; asistente de dirección de fondo Yūshi Honjō; y el editor Kumiko Sakamoto. (Fujita, Yokoya, Nagano y Kudo trabajaron en la secuela EUREKA SEVEN AO).

Bandai Visual describe la historia de la trilogía:

Hace diez años, se produjo el acontecimiento principal de “First Summer of Love”. Renton, que perdió a su padre durante el evento, ahora asiste a la escuela militar de la Federación Unida de Torres Predgio ubicada en la ciudad fronteriza de Bellforest. Debido a que su difunto padre todavía es elogiado, Renton siente que algo le falta, mientras continúa con sus días ordinarios y aburridos. Entonces un día, Nirvash, el LFO más viejo del mundo, aparece delante de él y una muchacha nombrada Eureka emerge de la cabina. Este fue el comienzo del futuro de los seres humanos y los Scub Coral, otra forma de vida inteligente.

¿Este encuentro fue sólo una coincidencia? ¿O era el destino? ¿Dónde terminará el viaje de Renton y Eureka?

Eureka Seven

Eureka Seven

Las películas seguirán el “The First Summer of Love” que ocurrió una década antes de la primera serie de Eureka Seven. La franquicia del anime hasta ahora ha insinuado, pero nunca representado en su totalidad, “el principio de todo“. Las películas tendrán la misma historia básica que la primera serie de Eureka Seven, pero tendrán un final original. La trilogía tendrá líneas completamente re-grabadas, imágenes reeditadas y escenas nuevas.

Fuente: ANN

© BONES/Project EUREKA MOVIE

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.