Noticias

Nuevo video muestra el opening de Koi wa Ameagari no You

Eoghan 21 diciembre, 2017

El anime tendrá una vista preliminar el 6 de enero

El bloque Noitamina de Fuji TV estrenó el jueves un segundo video promocional para la adaptación animada del manga Ko A wagari no You ni (El amor es como después de la lluvia) de Jun Mayuzuki. El video de 30 segundos presenta a CHICO con la canción principal de Honeyworks, “Nostalgic Rainfall”.

El sitio web también anunció que el manga tendrá un evento de estreno en Tokio el 6 de enero. Sayumi Watabe, Hiroaki Hirata, Emi Miyajima y Haruka Fukuhara asistirán al evento para una charla de reparto.

Los protagonistas del anime son:

Sayumi Watabe como Akira Tachibana, 17 años. Ella es una estudiante de secundaria de segundo año que es mala para expresar sus emociones y por lo general es calmada y educada. Ella fue una vez el as de su club de atletismo, pero después de una lesión dejó de correr y ahora trabaja medio tiempo en el restaurante familiar Garden.

Hiroaki Hirata como Masami Kondo, 45 años. Él es el gerente del restaurante familiar Garden. Él está separado de su esposa y tiene un hijo.

Emi Miyajima como Haruka Kyan, 17 años. Ella es amiga íntima de Akira y miembro del club de atletismo. De alguna manera estaba relacionada con la lesión de Akira y se preocupa por ésta después de que dejara de correr. Ella espera que su amistad pueda regresar a ser lo que era antes.

Haruka Fukuhara como Yui Nishida, 17 años. Ella es la compañera de tiempo parcial de Akira en Garden. Ella es brillante y le encanta chatear, además le encantan las cosas lindas.

El anime se estrenará el 11 de enero en el bloque de programación Noitamina en Fuji TV y otros canales. El programa se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

Producción:

Ayumu Watanabe (Space Brothers, Mysterious Girlfriend X, Gurazeni, Ace Attorney) dirige la serie en Wit Studio. Deko Akao (First Love Monster, Noragami, Snow White with the Red Hair) está manejando la composición de la serie, Yuka Shibata (Kimi ni Todoke segunda temporada, Magical Sisters Yoyo & Nene) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe, y Ryo Yoshimata ( Shin Megami Tensei Devil Children) está componiendo la música. Aimer (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Kabaneri of the Iron Fortress, No. 6, Terror in Resonance) está interpretando el ending, “Ref: rain”.

Breve sinopsis:

El manga se centra en Akira Tachibana, una estudiante de secundaria de 17 años, una chica que apenas se expresa. Ella tiene un enamoramiento secreto hacia Masami Kondō, el gerente de 45 años del restaurante familiar en el que trabaja a tiempo parcial.

Mayuzuki lanzó el manga en el Big Comic Spirits de Shogakukan en 2014, antes de ser transferido a Weekly Big Comic Spirits a principios de 2016, donde serializa un nuevo capítulo cada dos semanas. Shogakukan publicó el noveno volumen del manga el 10 de noviembre. El manga tiene 1,7 millones de copias impresas.

El manga también está inspirando una película live-action que se estrenará en Japón el 25 de mayo y un libro de colección de ilustraciones que saldrá el 9 de febrero. El libro también contendrá información sobre la realización del anime, con entrevistas y diseños de escenarios.

Fuente: Anime News Network

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.