Noticias

Nuevo video de DARLING in the FRANXX revela más personajes

Eoghan 25 diciembre, 2017

Marina Inoue, Katsuyuki Konishi y Kenyuu Horiuchi se suman al reparto

El sitio web oficial de los estudios Trigger y A-1 Pictures comenzó a transmitir un segundo video promocional completo el lunes sobre su próximo anime DARLING in the FRANXX. El video comienza con la presentación de una “misteriosa forma de vida gigante” llamada “kyoryū” antes de presentar a los personajes principales en Mistilteinn. También se revela la canción de apertura, el tema “Kiss of Death” de los artistas Mika Nakashima (NANA) y Hyde de la banda L’Arc~en~Ciel.

Los tres nuevos miembros del reparto son:

Marina Inoue como NANA.

Katsuyuki Konishi como Hachi.

Kenyuu Horiuchi como el Dr. Franxx.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 a las 11:30 p.m. el 13 de enero. También se emitirá en ABC, Mētele, Hiroshima Home TV, BSS, BBC y AT-X. El sitio web Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos en inglés mientras se transmite en Japón y la compañía Funimation la transmitirá con doblaje en inglés.

Sinopsis:

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños forman robots pilotado llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

Producción:

Atsushi Nishigori (The IDOLM@STER, diseñador de personajes en Gurren Lagann) dirige la serie y Toshifumi Akai (director de animación de Magi: The Labyrinth of Magic, Sound of the Sky) es asistente de dirección. Nishigori y Naotaka Hayashi (directora de Girl Friend BETA, Morita-san wa Mukuchi) están a cargo de la composición de la serie. Masayoshi Tanaka (Anohana: The Flower We Saw That Day, Highschool of the Dead) está diseñando los personajes y es director de animación en jefe. Shigeto Koyama (Michiko & Hatchin, Ancien and the Magic Tablet) está proporcionando los diseños mecánicos. Hiroyuki Imaishi (director de Gurren Lagann, Kill la Kill) está supervisando la acción.

Fuente: Anime News Network

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.