Noticias

Nuevo personaje y video promocional del anime Endro~!

Eoghan 30 agosto, 2018

Anime a estrenar en enero de 2019

El sitio web oficial del anime original Endro~!, de los Studio Gokumi, comenzó a transmitir su segundo video promocional el jueves; el anime se estrenará en enero.

El video muestra al personaje Seyla (Elnowar Seylan, ortografía no confirmada), con la voz de Shiina Natsukawa. Seyla es una joven muy seria pero suele hacer comentarios jocosos para complementar las bromas de los demás. Ella es una elfa santa y es buena para cuidar a los demás, pero es mala para las tareas domésticas. Tiene mala vista pero no usa anteojos y no puede usar un arco.

Un video anterior reveló que Hikaru Akao está dándole voz al personaje de Yūsha (Yūria Shardet, ortografía no confirmada). Ella es un poco cabeza hueca y fue bendecida con buena intuición y buena suerte. No tiene mucho sentido común y a menudo va a las casas de otras personas para buscar artículos. El nombre de Yūsha es un juego de palabras sobre la palabra japonesa para “valiente”.

Staff

Kaori (Yuyushiki, Miira no Kaikata) está dirigiendo el anime de “fantasía cotidiana”. Takashi Aoshima (Yuruyuri, Love Lab, Himouto! Umaruchan) está a cargo de la composición de la serie. Namori (Yuruyuri) es el diseñador de personajes original y Haruko Iizuka (Wellber no Monogatari, Tamayura – Hitotose, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau) está adaptando los diseños originales de los personajes para la animación.

Izumi Minami lanzó una adaptación del manga en el sitio web Comic Fire, de Hobby Japan, a principios de este mes. El proyecto también está obteniendo una figura de Amakuni, diseñada por Grizzry Panda.

Fuente: ANN

©ERP/えんどろ~製作委員会!

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.