Noticias

Revelan nueva imagen de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Eoghan 13 enero, 2018

Levi y Kenny se enfrentan en la nueva imagen

El sitio web oficial de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin reveló un nuevo visual el sábado donde aparecen Levi y Kenny. La nueva temporada se estrenará en julio.

La película recopilatoria de la segunda temporada, Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō (El rugido del despertar), se estrenó en Japón el sábado.

La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en Japón el 1 de abril del pasado año. La empresa Funimation comenzó a transmitir una versión simultánea el mismo día y el sitio web Crunchyroll también transmitió la serie. El doblaje en inglés de la segunda temporada se estrenó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim y en el servicio de transmisión de Funimation en abril.

La primera temporada de 25 episodios se estrenó en 2013 y también inspiró dos películas recopilatorias, Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya que se estrenó en noviembre de 2014 y Shingeki no Kyojin Kōhen: Jiyū no Tsubasa estrenada en junio de 2015. La segunda película agregó un nuevo metraje final que relaciona la película con la segunda temporada. Funimation proyectó las películas en Estados Unidos en marzo.

Fuente: Anime News Network

©諫山創・講談社/「進撃の巨人」製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.