Revelan nueva imagen de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Levi y Kenny se enfrentan en la nueva imagen

El sitio web oficial de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin reveló un nuevo visual el sábado donde aparecen Levi y Kenny. La nueva temporada se estrenará en julio.

La película recopilatoria de la segunda temporada, Gekijōban Shingeki no Kyōjin Season 2: Kakusei no Hōkō (El rugido del despertar), se estrenó en Japón el sábado.

La segunda temporada de 12 episodios se estrenó en Japón el 1 de abril del pasado año. La empresa Funimation comenzó a transmitir una versión simultánea el mismo día y el sitio web Crunchyroll también transmitió la serie. El doblaje en inglés de la segunda temporada se estrenó en el bloque de programación Toonami de Adult Swim y en el servicio de transmisión de Funimation en abril.

La primera temporada de 25 episodios se estrenó en 2013 y también inspiró dos películas recopilatorias, Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya que se estrenó en noviembre de 2014 y Shingeki no Kyojin Kōhen: Jiyū no Tsubasa estrenada en junio de 2015. La segunda película agregó un nuevo metraje final que relaciona la película con la segunda temporada. Funimation proyectó las películas en Estados Unidos en marzo.

Fuente: Anime News Network

Sobre El Autor

Eoghan

Se de lo que soy capaz; ahora soy un soldado; un guerrero. Soy alguien a quien temer.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados