Novelas Ligeras

Un fanático compró 20 copias de Koori no Reijou no Tokashikata para apoyar al autor

Chirumiru 13 abril, 2021

Hace unos días reportamos que el autor Kakeru Takamine compartió una actualización en Twitter pidiendo a sus seguidores que difundieran su novela ligera Koori no Reijou no Tokashikata (How to Melt the Ice Queen’s Heart), que cuenta con ilustraciones de Ichigo Kagawa y que aseguró que está en riesgo de ser cancelada. «Gusto en conocerlos. Soy un escritor de novelas ligeras cuyo trabajo debut está destinado a ser cancelado en seis meses. Dependiendo del volumen de ventas que consiga, podría continuar escribiendo esta serie, pero a este paso… Me gustaría que tantas personas como sean posibles conozcan mi trabajo, así que agradeceré demasiado que me apoyen con un retuit», escribió el autor en su momento.

Además de comentarios de personas que solo comentaban palabras de apoyo de dientes para afuera, un usuario japonés decidió tomar el asunto en sus manos y adquirió veinte copias del segundo volumen de las novelas ligeras. «Segundo volumen de Koori no Reijou no Tokashikata. Multiplicado por 2, ahora conseguí 20 copias de este ejemplar. Me divertí mucho tomando las fotografías de este gran grupo. ¡Ahora pueden estar seguros de que soy uno de los más grandes fanáticos de estas novelas!», escribió el usuario de nombre Jin-san.

El autor compartió la publicación y añadió el comentario: «Ahora he visto a la persona que posee más copias de Koori no Reijou no Tokashikata en todo el mundo. Jin-san es el fanático más antiguo que Kakeru Takamine puede recordar. ¡Muchas gracias por tu apoyo!».

Takamine y Kagawa comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Futabasha en septiembre de 2020. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 30 de marzo en Japón. Ninguna base de datos lista alguna obra previa del autor, por lo que este es su trabajo debut.

Sinopsis de Koori no Reijou no Tokashikata

Asahi Kagami, un tipo bastante extrovertido con tendencia a tratar de ayudar a cualquiera que lo necesite, resulta ser vecino y compañero de clase de una chica llamada Fuyuka Himuro. En la escuela, sus compañeros la apodan “La Reina de Hielo”, y por una buena razón: prefiere mantener a todos a distancia y rara vez habla con los demás. Ni Fuyuka ni Asahi han tenido la oportunidad de interactuar entre sí todavía, pero la tendencia de Asahi a entrometerse en los asuntos de otras personas, lenta pero seguramente, marca el comienzo de una relación que florece en algo más…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高峰 翔 (著), 加川 壱互 (イラスト) / 双葉社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru celebra el éxito de las novelas

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia Classroom of the Elite tendrá un importante anuncio este mes

16 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Tras dos años, las novelas Gakusen Toshi Asterisk se reanudarán en noviembre

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

13 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas No Game No Life revelan los detalles de su volumen 11

30 septiembre, 2021
leer más