Tsuihou Sareta S-kyuu Kantei-shi wa Saikyou no Guild wo Tsukuru revela la portada de su volumen 3

Chirumiru 01/07/2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Natsuki Seto e ilustradas por Fuuro, Tsuihou Sareta S-kyuu Kantei-shi wa Saikyou no Guild wo Tsukuru, se publicó la portada del tercer volumen, que será puesto a la venta el próximo 25 de julio.

Seto comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shosetsuka ni Narou en junio de 2018. Posteriormente, la editorial Overlap comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Fuuro en mayo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 25 de febrero.

Sinopsis Tsuihou Sareta S-kyuu Kantei-shi wa Saikyou no Guild wo Tsukuru

El tasador Laurent fue echado de su gremio, el “Golden Hawk” debido a los celos unilaterales del líder del gremio, Lucius. Viéndolo bastante herido y aplastado por la súbita despedida de un gremio al que perteneció por bastante tiempo, una joven hechicera llamada Lilianne decide ayudarlo. Así es como, en conjunto con ella, Laurent decide crear un nuevo gremio para competir con el de Lucius.

Lo que no sabe es que, eventualmente, sus habilidades de tasador crearán, a la larga, el gremio más fuerte que la historia de los aventureros jamás haya conocido.

© 瀬戸夏樹 • ふーろ / OVERLAP

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.