Novelas Ligeras

Tantei wa Mou, Shindeiru supera el millón de copias en circulación

Chirumiru 30 julio, 2022

En la cuenta oficial de Twitter para las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se anunció que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. El conteo incluye las copias digitales y las adaptaciones a manga de la franquicia.

Tantei wa Mou, Shindeiru

Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019. Una adaptación a manga de la mano de Mugiko se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Manabu Kurihara y guiones escritos por Deko Akao estrenada durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre). Una segunda temporada se encuentra actualmente en producción.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Eromanga Sensei finalizarán en agosto

30 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tras tres años, las novelas Eromanga Sensei se reanudarán en agosto

6 junio, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más