Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

Chirumiru 30 septiembre, 2022

El artista japonés Nekosuke Ookuma publicó una ilustración especial para celebrar que el 29 de septiembre de 2022 se cumplieron diez años desde el lanzamiento del primer volumen de las novelas ligeras escritas por Tetsuto Uesu, Shinmai Maou no Testament (The Testament of Sister New Devil). El visual está protagonizado por Mio Naruse y Basara Toujou, quienes también son protagonistas de la obra original.

Shinmai Maou no Testament

Uesu y Ookuma comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en septiembre de 2012. La editorial publicó el duodécimo volumen en abril de 2018, y este había sido descrito como el último de la serie, pero un décimo tercer volumen fue lanzado en marzo de 2021 para concluir definitivamente la historia.

Además de una adaptación a manga de la mano de Kashiwa Miyako y otras obras derivadas, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production IMS y estrenada en enero de 2015. Una segunda temporada de diez episodios con el mismo equipo de producción fue estrenada en octubre de 2015, seguida de un OVA en marzo de 2018.

Sinopsis de Shinmai Maou no Testament

Encontrarse con su nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena primera impresión, lo que Basara Toujou aprende de la manera difícil. Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas chicas y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse: la pelirroja tetona Mio y la pequeña María de cabello plateado. Pero cuando estas chicas aparentemente normales se revelan a sí mismas como demonios, Mio la única hija del antiguo Señor Demonio y María su sirviente súcubo de confianza, Basara se ve obligado a revelarse como un antiguo miembro de un clan de “Héroes”, enemigos jurados de los demonios.

Sin embargo, habiendo comenzado a preocuparse por sus nuevas hermanas, Basara decide protegerlas con sus poderes y forma un contrato maestro-sirviente con Mio para vigilarla. Con los Héroes observando cada uno de sus movimientos y la constante amenaza de demonios hostiles, Basara tiene que hacer lo imposible para proteger a los nuevos miembros de su familia. Además, el propio protector esconde su propio oscuro secreto que aún lo persigue hasta el día de hoy…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 上栖 綴人 (著), 大熊 猫介 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.