Novelas Ligeras

Ookami to Koushinryou y Toradora! tendrán proyectos por sus aniversarios

Chirumiru 11 diciembre, 2021

Durante el evento “DENGEKI BUNKO Winter Festival“, la editorial Kadokawa anunció que está preparando “proyectos especiales” por el décimo quinto aniversario de las novelas ligeras escritas por Isuna Hasekura e ilustradas por Juu Ayakura, Ookami to Koushinryou (Spice and Wolf). En el evento se informó también que se está preparando un proyecto por el décimo quinto aniversario de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya e ilustradas por Yasu, Toradora!.

Sinopsis de Ookami to Koushinryou

Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven más autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socio comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu. El comerciante inteligente reconoce la habilidad inusual de Holo para evaluar el carácter de una persona y acepta su propuesta. Ahora que posee tanto una gran habilidad comercial como un negociador carismático, Lawrence se acerca cada vez más a su objetivo de abrir su propia tienda. Sin embargo, mientras Lawrence viaja por el campo con Holo en busca de oportunidades económicas, comienza a darse cuenta de que sus aspiraciones se están transformando lentamente en algo inesperado.

Sinopsis de Toradora!

Ryuuji Takasu es un amable estudiante de secundaria al que le gustan las tareas domésticas; pero en contraste con su naturaleza amable, tiene un rostro intimidante que a menudo hace que se le etiquete como delincuente. Por otro lado está Taiga Aisaka, una estudiante pequeña y con aspecto de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipada con una katana de madera y con una personalidad aguerrida, Taiga es conocida en toda la escuela como la “tigresa de las palmeras”. Un día, un error embarazoso hace que los dos estudiantes se crucen. Ryuuji descubre que Taiga tiene un lado dulce: está enamorada del popular vicepresidente, Yuusaku Kitamura, que resulta ser su mejor amigo. Pero las cosas se vuelven más locas cuando Ryuuji revela que está enamorado de Minori Kushieda, la mejor amiga de Taiga. Toradora! es una comedia romántica que sigue a este extraño dúo mientras se embarca en una búsqueda para ayudarse mutuamente con sus respectivos enamoramientos, formando una improbable alianza en el proceso.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 竹宮 ゆゆこ (原著), 絶叫 (著), ヤス (イラスト, デザイン) / KADOKAWA / イラスト/文倉 十 © KADOKAWA CORPORATION 2020

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 30 millones de copias en circulación

17 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Gotoubun no Hanayome tendrá una adaptación a novela ligera

11 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oresuki oficialmente han llegado a su final

8 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Rui Tsukiyo: ‘El éxito como novela independiente no asegura el éxito en el mercado’

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Overlord ya ha escrito los próximos dos volúmenes de la novela

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

30 diciembre, 2021
leer más