Novelas Ligeras

Nanatsu no Maken ga Shihai suru revela la portada de su sexto volumen

Chirumiru 9 junio, 2020

Se publicó la ilustración que servirá de portada para el sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Bokuto Uno e ilustradas por Ruria Miyuki, Nanatsu no Maken ga Shihai suru. El volumen será publicado el próximo 10 de julio.

Uno publica las novelas ligeras con ilustraciones de Ruria Miyuki a través del sello Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde septiembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen el pasado 7 de febrero. Las novelas resultaron ganadoras en el listado Kono Light Novel ga Sugoi! de 2020, siendo la mejor recomendación para los lectores japoneses.

La obra está siendo adaptada a manga por Sakae Esuno, quien la publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2019. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de abril.

Sinopsis de Nanatsu no Maken ga Shihai suru

Primavera. En la prestigiosa Academia de Magia Kimberly, este año marca el comienzo de una nueva ola de nuevos estudiantes. Vestidos con las características túnicas negras, un bastón mágico blanco y una espada en la cintura, los estudiantes portan su uniforme con orgullo.

Mientras las hojas de revolotean en pleno florecimiento, los magos son recibidos por una gran gala de criaturas mágicas. Sin embargo, a ellos solo se les permite un momento de ocio antes de que un laberinto subterráneo los absorba. Estudiantes de grado superior que se asemejan a monstruos y una facción que se opone a los derechos de los semi-humanos. Mientras intenta sobrevivir en un ambiente siniestro y aterrador en conjunto con sus compañeros, Oliver conoce a una solitaria chica samurái llamada Nanao. Su primer cruce de espadas será también el inicio de todo.

Fuente: Sitio Oficial

© 宇野朴人 • ミユキルリア / 電撃文庫 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.