Novelas Ligeras

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera 10 millones de copias en circulación

Chirumiru 1 febrero, 2022

En un comunicado de prensa se anunció que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Rifujin na Magonote e ilustradas por Sirotaka, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), ha superado las 10 millones de copias en circulación acumuladas.

«Ocho años han pasado desde la publicación del primer volumen de la novela ligera original en enero de 2014. Mientras tanto, es una popular franquicia insignia de la editorial Kadokawa, que se ha expandido hacia el manga, anime y videojuegos, produciendo una extensa base de fanáticos. No pierda de vista los próximos desarrollo de Mushoku Tensei, que finalmente ha cumplido una gran meta», escribe el comunicado. El conteo incluye todas las publicaciones escritas de la franquicia, no solo las novelas ligeras.

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La editorial lanzó el vigésimo sexto volumen en septiembre de 2021. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspira una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto.

Cabe recordar que el videojuego Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Comunicado de Prensa

© 理不尽な孫の手 (著), シロタカ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más