Novelas Ligeras

Las novelas Sword Art Online: Progressive revelan los detalles de su volumen 8

Chirumiru 12 mayo, 2021

En el sitio oficial para las novelas ligeras spin-off escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online: Progressive, se revelaron la portada y los detalles del octavo volumen, que será lanzado el próximo 10 de junio en Japón. La sinopsis es descrita como sigue:

«¡La clave para conquistar el séptimo piso es un gran juego dentro de la “Monster Arena”! El largo y oscuro camino de disputas para el control de los salones de juego dentro del séptimo piso, toma un rumo impredecible con la intervención de Kirito y Asuna, con el primero intentando demostrar la corrupción en la administración. Pero hay más desgracias esperando. Kirito debe recuperar la llave secreta, derrotar a los jefes de piso y detener una peligrosa conspiración. Con solo dos días para completar todas estas tareas, el destino de esta súper-difícil misión tiene millones de monedas en juego. ¿Podrán Kirito y sus amigos escabullirse a través de una docena de trampas y salir victoriosos?»

Kawahara y Abec comenzaron la publicación de las novelas ligeras en octubre de 2012 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. La editorial publicó el séptimo volumen el pasado 10 de marzo en Japón. Al ser un reinicio del “Arco de Aincrad” partiendo unos días antes de completar el “Piso 1”, se considera oficialmente un spin-off.

Las novelas ligeras están inspirando una adaptación cinematográfica que se titulará Sword Art Online: Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria (Sword Art Online: Progressive Movie – Aria in the Starless Night) y cuyo estreno está programado para este año. La producción corre a cargo de los estudios A-1 Pictures bajo la dirección de Ayako Kawano.

Sinopsis de Sword Art Online: Progressive

“Este juego es imposible de completar. Solo consiste en esperar el momento y lugar en el que morirás”. El juego mortal de Kayaba Akihiko ha albergado miles de jugadores por un mes hasta ahora. Este VRMMO ya ha cobrado la vida de más de 2,000 personas. Ahora, es el día de la reunión de estrategia para combatir al jefe del primer piso.

El jugador solitario, Kirito, ha decidido fortalecerse y se encuentra a una rara jugadora en la línea frontal, mientras se dirige a la reunión programada para el medio día. Luchando sola contra poderosos monstruos, ella era como un meteoro cortando el cielo nocturno. ¡Prepárate para descubrir a detalle absolutamente todo lo que se vivió dentro de Sword Art Online!

Fuente: Sitio Oficial

© 川原 礫 (著), abec (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.