Las novelas ligeras Spy Kyoushitsu lanzan un video promocional

Chirumiru 19/03/2021

En el sitio oficial para la franquicia literaria basada en las novelas ligeras escritas por Takemachi e ilustradas por Tomari, Spy Kyoushitsu (Spy Room), se publicó un nuevo video promocional. El video promociona la adaptación a manga a cargo de Kaname Seu, y está narrado Yuuichirou Umehara y Sora Amamiya como Klaus y Hanazono, respectivamente.

Takemachi y Tomari comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fujimi Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en enero de 2020. La editorial publicó el tercer volumen en agosto de 2020, seguido del cuarto el pasado 19 de diciembre en Japón. Finalmente, la adaptación a manga de la mano de Kaname Seu se publica a través de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa desde mayo de 2020.

Sinopsis de Spy Kyoushitsu

Un mundo en donde las guerras se libran a través del uso de espías. Con una tasa de éxito del 100%, el notable pero bastante difícil de manejar espía, Klaus, es asignado a una misión casi imposible por su agencia, albergando una loca probabilidad de fracaso y muerte de un 90%… ¡y por alguna razón esta misión involucra educar y formar a siete chicas sin experiencia!

Fuente: Comic Natalie

© 竹町 (著), トマリ (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.