Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Slime Taoshite 300-nen superan 2 millones de copias en circulación

Chirumiru 11 diciembre, 2021

La descripción del décimo noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Kisetsu Morita e ilustradas por Benio, Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 2 millones de copias en circulación acumuladas. Este conteo incluye tanto las copias de las novelas ligeras como las de las adaptaciones a manga y otros spin-off.

Slime Taoshite 300-nen

Por su parte, Kisetsu Morita y Benio comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en el año 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en junio de 2021, seguido del décimo octavo en septiembre de 2021 en Japón. La adaptación a manga de la mano de Yuusuke Shiba se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017.

La obra inspiró también una adaptación al anime producida por los estudios Revoroot, bajo la dirección de Nobukage Kimura y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, que contó con doce episodios y que se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), con Crunchyroll a cargo de su distribución en Occidente. Hasta la fecha no hay noticias sobre la producción de una secuela.

Sinopsis de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar. Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas. No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

Fuente: Amazon

(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 30 millones de copias en circulación

17 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Gotoubun no Hanayome tendrá una adaptación a novela ligera

11 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oresuki oficialmente han llegado a su final

8 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Rui Tsukiyo: ‘El éxito como novela independiente no asegura el éxito en el mercado’

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Overlord ya ha escrito los próximos dos volúmenes de la novela

4 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou ya están en su recta final

30 diciembre, 2021
leer más