Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Shakugan no Shana tendrán una historia corta secuela

Chirumiru 16 marzo, 2020

Se informó que las novelas ligeras escritas por Yashichirou Takahashi e ilustradas por Noizi Ito, Shakugan no Shana tendrá una novela corta en la próxima edición de la revista Dengeki Bunko Magazine, que será lanzada el 10 de abril.

La historia se centrará en el desarrollo posterior que tuvo la relación entre Shana y Yuuji Sakai en su viaje a Xanadu. Takahashi e Ito publicaron la serie de novelas ligeras a través del sello Dengeki Bunko entre noviembre de 2002 y noviembre de 2012. La historia se presentó en un total de 26 volúmenes.

La obra inspiró tres temporadas de anime de 24 episodios producidas por los estudios J.C. Staff, cuatro OVAs, una película de animación y un videojuego para la consola PlayStation 2 lanzado en marzo de 2006, y porteado para la consola Nintendo DS en marzo de 2007.

Sinopsis

Yuuji Sakai es un estudiante de preparatoria en Ciudad Misaki, Japón; que se ve entrometido en medio de una batalla entre una Flame Haze y un Crimson Denizen. Cuando es salvado por ella, le informa que, de hecho, ya está muerto; y que simplemente se ha convertido en una “Antorcha”, puesto que su “Fuente de Existencia” fue absorbida y lo restante desaparecerá dentro de poco.

Pero resulta que Yuuji es una clase de ser especial creado por los Crimson Denizens, y posee habilidades especiales. La Flame Haze se revela como Shana y acepta la misión de protegerlo pues, de ser posible, su poder podría cambiar el rumbo de la historia.

Fuente: Otakomu

© 高橋弥七郎 • いとうのいぢ / KADOKAWA – ASCII MEDIA WORKS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.