Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Nozomanu Fushi no Boukensha superan 850 mil copias en circulación

Chirumiru 25 noviembre, 2020

En el cintillo del sexto volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yuu Okano e ilustradas por Jaian, Nozomanu Fushi no Boukensha, a cargo de Haiji Nakasone, se reveló que la franquicia literaria ha superado 850,000 copias en circulación acumuladas.

Okano y Jaian comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Overlap en octubre del año 2017. La editorial publicó el octavo volumen el 25 de noviembre en Japón. La obra inspira una adaptación a manga de la mano de Haiji Nakasone que se publica en el sitio web Comic Gardo de la editorial Overlap desde noviembre de 2017.

Sinopsis de Nozomanu Fushi no Boukensha

Rentt Faina, un aventurero de veinticinco años, ha estado combatiendo contra monstruos durante una década. Sin embargo, sin mucho talento para este trabajo, Rentt se encuentra atrapado cazado slimes y goblins por carentes cantidades de dinero todos los días. Poco sabe él que todo esto está a punto de cambiar cuando se encuentra con un camino aparentemente desconocido en el Laberinto del Reflejo de la Luna. Lo que le espera al final del camino, sin embargo, no son tesoros ni riquezas, sino un dragón legendario que no pierde el tiempo tragándoselo entero.

Al despertar poco tiempo después, Rentt se encuentra no del todo muerto, pero tampoco muy vivo, ¡se ha convertido en un montón de huesos! Armado con nada más que su fiel espada, su cinturón de herramientas y su nueva apariencia macabra, Rentt emprende su búsqueda como un esqueleto recién renacido para lograr la Evolución Existencia, con la esperanza de volver algún día a la civilización con una apariencia más humana.

© 丘野優 (著), じゃいあん (イラスト) / OVERLAP オーバーラップ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.