Las novelas ligeras Musume ja Nakute Mama ga Suki nano!? lanzan un video promocional

Chirumiru 06/01/2021

En el sitio oficial para las novelas ligeras escritas por Kota Nozomi e ilustradas por Giuniu, Musume ja Nakute Mama ga Suki nano!?, se publicó un video especial para promocionar el lanzamiento del cuarto volumen en Japón, programado para el próximo 9 de enero.

El video cuenta con la participación de los actores de voz Ai Kayano y Nobunaga Shimazaki, quienes interpretan a los protagonistas Ayako Katsuragi y Takumi Aterazawa, respectivamente. Nozomi y Giuniu comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2019.

La editorial publicó el tercer volumen el pasado 10 de septiembre y publicará el cuarto el próximo 9 de enero. Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Tesshin Azuma se publica a través del servicio Manga Park de la editorial Hakusensha.

Sinopsis de Musume ja Nakute Mama ga Suki nano!?

Mi nombre es Ayako Katsuragi, tengo treinta años. Han pasado diez años desde que tomé la custodia de la hija de mi hermana, después de su fallecimiento. Mi ahora hija es a la fecha una estudiante de preparatoria y se lleva bastante bien con su amigo de la infancia, Takumi Aterazawa. ¿Será posible que empiecen a salir pronto? Ta-kun es un chico muy agradable y cuenta con todo mi apoyo. Así que cuando lo vi frente a mi, fácilmente me pude dar cuenta de que me pediría permiso para salir con mi hija.

«Ayako-san, he estado enamorado de ti durante mucho tiempo. Por favor, sal conmigo», fue lo que escuché en su lugar. ¿Eh? ¿Le gusto yo y no mi hija? ¡Este es el comienzo de una comedia romántica con un amor extremadamente puro, pero contenido por tanto tiempo, que está a punto de explotar!

Fuente: Sitio Oficial

© 望 公太 (著), ぎうにう (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.