Las novelas ligeras Maou Gakuin no Futekigousha observan un incremento en popularidad

Chirumiru 26/07/2020

Respondiendo ante la creciente popularidad de las novelas ligeras escritas por Shu e ilustradas por Yoshinori ShizumaMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e, el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa anunció que los primeros seis volúmenes de esta obra serán reimpresos uno tras otro.

Por su parte, Shu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en abril de 2017. La editorial Kadokawa publica las novelas en papel con ilustraciones de Yoshinori Shizuma, y publicó el séptimo volumen el pasado 10 de julio.

Una adaptación a manga de la mano de Kayaharuka se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde julio de 2018. La editorial publicó el tercer volumen recopilatorio en octubre de 2019.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Jin Tanaka, estrenada el pasado 4 de julio y actualmente en emisión.

Maou Gakuin no Futekigousha

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonio se cansan de la sangre y el caos en algunas veces! Cuando Anoth reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a una escuela con sus descendientes en su viejo castillo 2,000 años después. Pero con la magia desapareciendo en esta nueva era, y Anoth conservando la suya, ¡¿quién podrá hacerle frente?!

© 秋 (著), しずま よしのり (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.