Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Kenja no Mago revelan la portada de su volumen 13

Chirumiru 12 septiembre, 2020

En el sitio oficial para la serie de novelas ligeras escritas por Tsuyoshi Yoshioka e ilustradas por Seiji Kikuchi, Kenja no Mago, se reveló la portada del décimo tercer volumen, que será puesto a la venta en Japón el próximo 30 de septiembre.

Yoshioka comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2015 y aún continúan en publicación. Posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Seiji Kikuchi en julio de 2015 a través de la editorial Kadokawa en julio de 2015. La editorial publicó el duodécimo volumen el pasado 30 de marzo.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Masafumi Tamura y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de Kenja no Mago

La historia original comienza cuando un poderoso y sabio mago, quien ha salvado al mundo en numerosas ocasiones, se encuentra con un bebé al cual adopta y nombra como Shin. Lo que el mago no sabe es que el bebé es en realidad un hombre de otro mundo que ha reencarnado.

El sabio instruye el niño, separados del resto de la sociedad, y le enseña todos sus saberes sobre la magia. Sin embargo, no es hasta que Shin cumple 15 años y emprende su propio viaje que el mago se da cuenta que olvidó enseñarle el sentido común y las costumbres de este mundo en particular. Es así como Shin se dirigirá a la capital del Reino de Alsheid para inscribirse en la prestigiosa academia de magia de la capital.

© by 吉岡 剛 (著), 菊池 政治 (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.