Las novelas ligeras Isekai Nonbiri Nouka superan 1.5 millones de copias en circulación

Chirumiru 30/10/2020

Una filtración confirmó que la serie de novelas ligeras escritas por Kinosuke Naitou e ilustradas por YasumoIsekai Nonbiri Nouka, ha superado 1.5 millones de copias en circulación acumuladas entre los volúmenes de las novelas ligeras y las adaptaciones a manga.

Kinosuke Naitou comenzó la publicación de las novelas a través del sitio Shousetsuka ni Narou en febrero de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente, comenzó la publicación de las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Yasumo a través de la editorial Kadokawa, en octubre de 2017. La editorial publicó el octavo volumen el pasado 7 de agosto en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Tsurugi Yasuyuki se publica a través de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa desde marzo de 2018, y la editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 7 de agosto en Japón.

Sinopsis de Isekai Nonbiri Nouka

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.

© 内藤騎之介 • やすも / KADOKAWA(エンターブレイン)

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.