Las novelas ligeras Hell Mode: Yari Komi Suki no Game wa Hai Settei no Isekai de Musou Suru lanzan un video promocional

Chirumiru 23/06/2020

Conmemorando el lanzamiento del primer volumen de las novelas ligeras escritas por Hamuo e ilustradas por Mo, Hell Mode: Yari Komi Suki no Game wa Hai Settei no Isekai de Musou Suru (romanización no confirmada), se publicó un video promocional. El volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 15 de julio.

El video cuenta Mutsumi Tamura interpretando al personaje Allen. Por su parte, Hamuo comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2019. La obra se ha posicionado en múltiples ocasiones en la primera posición del ranking de novelas del sitio y la editorial Earth Star Entertainment será la encargada de la publicación de las novelas en papel.

Sinopsis de Hell Mode: Yari Komi Suki no Game wa Hai Settei no Isekai de Musou Suru

Kenichi Yamada es un trabajador de oficina común y corriente de 35 años. Toda su vida siempre ha disfrutado bastante de los videojuegos, siempre jugando en la dificultad máxima y adentrándose tanto en ellos hasta que los finaliza. Sin embargo, un día mientras navegaba en internet descubre un sitio que decía “Tú, que disfrutas jugar en la dificultad máxima”, y fue transportado a un nuevo mundo en “Modo Infierno” (Hell Mode).

Ahora llamado Allen, y sin sabe nada de este mundo, comenzará su nueva aventura.

Hell Mode: Yari Komi Suki no Game wa Hai Settei no Isekai de Musou Suru

Fuente: Sitio Oficial

©Hamuo • Mo / EARTH STAR Entertainment

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.