Novelas Ligeras

Las novelas Heavy Object finalizarán en octubre

Kudasai 15 agosto, 2021

Tras una nueva actualización por parte de Amazon, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kazuma Kamachi e ilustradas por NAGI, Heavy Object, llegarán a su final con la publicación de sus últimos dos volúmenes (19 y 20) mismos que lanzarán el próximo 10 de septiembre y 8 de octubre, respectivamente en Japón.

Heavy Object

Kamachi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Ryou Nagi a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en octubre de 2009. La editorial publicó el décimo octavo volumen en septiembre del 2020, por lo que había pasado un año sin actualizaciones de esta serie.

La obra inspiró tres adaptaciones a manga y una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Takashi Watanabe y guiones escritos por Hiroyuki Yoshino, estrenada en octubre de 2015.

Sinopsis de Heavy Object

En el futuro, el desarrollo de máquinas masivas de guerra con cuerpos esféricos conocidas como “Objects” se han convertido en objetos esenciales en las guerras dado su alto poder de fuego.

Como resultado de estos inventos, todas las naciones del mundo se han dividido en cuatro facciones que constantemente luchan entre sí para proteger sus intereses. Con la percepción de que los Objects solo pueden ser destruidos por otros Objects, las guerras modernas se han reducido a duelos entre estas máquinas, lo que ha hecho las guerras más cortas, limpias y rápidas.

No obstante, todo esto cambia cuando dos soldados, Qwenthur Barbotage y Havia Winchell, utilizan su inteligencia e ingenio para destruir un Object con sus propias manos. Esto cambiará totalmente el curso de las guerras y la falsa percepción de superioridad.

Fuente: Anime News Network

© 鎌池 和馬 (著), 凪良 (イラスト) / KADOKAWA

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más