Las novelas 86: Eighty-Six alcanzan el millón de copias en circulación

Kudasai 21/03/2021

A través de la cuenta oficial para el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial ASCII Media Works, se reportó que la serie de novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, ha alcanzado el millón de copias en circulación acumuladas entre sus 9 volúmenes publicados hasta el momento.

Cabe recordar que este proyecto literario contará con una serie de anime, la cual se estrenará el próximo 11 de abril en Japón bajo la producción de los estudios A-1 Pictures.

86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de KadokawaShirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) estuvieron a cargo de las ilustraciones. El noveno volumen fue publicado el pasado 10 de febrero.

Sinopsis de 86: Eighty-Six

La República de San Magnolia.

Durante mucho tiempo, este país ha sido sitiado por su vecino, el Imperio Giadiano, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legión. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que afirma el gobierno.

En verdad, no existe una guerra incruenta. Más allá de las murallas que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el “inexistente” “Sector Eighty-Six”. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son marcados como “Los Eighty-Six” y, despojados de su humanidad, conducen las armas “no tripuladas” a la batalla…

Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Eighty-Six en el campo de batalla. Lena es una “manipuladora” que comanda el destacamento desde la parte trasera remota con la ayuda de una comunicación especial. ¡Comienza la historia de despedida de la lucha severa y triste de estos dos!

Fuente: Dengeki Bunko

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.