Novelas Ligeras

La franquicia de Shikkakumon no Saikyou Kenja supera 4 millones de copias en circulación

Chirumiru 27 noviembre, 2021

La descripción del décimo cuarto volumen de las novelas ligeras escritas por Shotou Shinkou e ilustradas por Huuka Kazabana, Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage of Disqualified Crest), confirmó que la franquicia literaria ha superado las 4 millones de copias en circulación. Esta cifra incluye tanto las copias digitales vendidas como las copias de la adaptación a manga. El lista incluye también la ilustración de portada de este volumen, que será lanzado el 14 de enero de 2022 en Japón.

Shikkakumon no Saikyou Kenja

Shoutou Shinkou comenzó la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en diciembre de 2016 con ilustraciones de Huuka Kazabana. Una adaptación a manga de la mano del Kansho y Hyoko se publica en el sitio web Manga Up! de la editorial Square Enix desde mayo de 2017.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios J.C.STAFF, bajo la dirección de Noriaki Akitaya (Battle Girl High School, Active Raid) y guiones escritos por Hiroki Uchida (A Certain Scientific Railgun T, Date A Live III), programada para estrenarse en el mes de enero de 2022 en Japón.

Sinopsis de Shikkakumon no Saikyou Kenja

En cierto mundo, había alguien que sobresalía en las artes del combate y el conocimiento de la magia, a quien la gente llamaba “Sabio”. Buscando el arte de combate más poderoso, se dedicó a investigar todas las artes mágicas y de combate existentes. Y la conclusión a la que llegó fue muy cruel: “Mi cuerpo no es apto para el combate mágico”. Aún así, no se rindió. Selló su propia alma con un arte mágico y renació en un futuro lejano. Sin embargo, la teoría mágica en el mundo completamente cambiado que vio lo dejó atónito, la calidad de la magia ha disminuido considerablemente a un nivel increíblemente bajo…

Fuente: Amazon

© 進行諸島 (著), 風花風花 (イラスト) / SB CREATIVE SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera las 2.5 millones de copias en circulación

28 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El primer volumen de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou está al nivel de un fan-fiction

26 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oreshura finalizarán en febrero

22 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Tensei Shitara Slime Datta Ken supera 30 millones de copias en circulación

17 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Gotoubun no Hanayome tendrá una adaptación a novela ligera

11 enero, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Oresuki oficialmente han llegado a su final

8 enero, 2022
leer más