Novelas Ligeras

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera 2 millones de copias en circulación

Chirumiru 7 marzo, 2021

A través de su cuenta de Twitter, el autor Rui Tsukiyo reveló que la franquicia literaria basada en las novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), ha superado las dos millones de copias en circulación acumuladas. «Fue anunciado que el número total de copias en circulación para Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ha superado las 2 millones desde mediados de febrero. ¡Eso significa un aumento de 300,000 copias desde que se estrenó el anime! Me siento muy agradecido porque confiaron en crear una serie animada para que las novelas fueran conocidas por más gente, ¡seguiré trabajando para seguir haciendo de esta una obra interesante para ustedes!», escribió el autor.

Rui Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016 y aún continúan en publicación. Posteriormente la editorial Kadokawa, a través del sello Sneaker Bunko, comenzó su publicación en papel en julio de 2017, con nueve volúmenes lanzados hasta la fecha.

Una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero en Japón. La adaptación animada se emite en dos versiones, una censurada a través de televisión y otra sin censura a través del servicio de AT-X.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san tendrán una VTuber

22 julio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san tendrán un importante anuncio

20 julio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Mamahaha no Tsurego ga Motokano Datta darán un importante anuncio este mes

18 julio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi supera las 2.3 millones de copias en circulación

17 julio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Assassins Pride superan el millón de copias en circulación

13 julio, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Sentouin, Hakenshimasu! superan el millón de copias en circulación

13 julio, 2021
leer más