Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu supera 2.8 millones de copias en circulación

Chirumiru 26/09/2020

En la portada del duodécimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, a cargo de Naoto Fukuda, se reveló que la franquicia ha superado 2.8 millones de copias en circulación.

Murasaki y Tsurusaki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kodansha en diciembre de 2014. La editorial publicó el décimo tercer volumen el pasado 2 de junio. Por otra parte, la adaptación a manga a cargo de Naoto Fukuda se publica en el sitio web Suiyoubi no Sirius de la editorial Kodansha desde junio de 2015. La editorial publicará el duodécimo volumen recopilatorio el próximo 9 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Ajia-do Animation Works, bajo la dirección de Yuuta Murano y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, estrenada en julio de 2018. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Sinopsis de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Takuma Sakamoto es un gamer hikkikomori quien es misteriosamente transportado al mundo virtual del juego “Cross Reverie”, con la apariencia de su personaje, el señor demonio Diablo. Las dos chicas que lo invocaron, Rem y Shera, intentan usar un hechizo para volverlo su sirviente, pero la magia de reflexión de Diablo invierte el hechizo y son ellas las que se convierten en sus esclavas.

Con un caso serio de ansiedad social, Diablo decidirá actuar como su personaje e interactuar con los demás, sin dejar revelar sus ridículamente altas estadísticas y su vasto conocimiento sobre el mundo.

© by 福田 直叶 (著), 鶴崎 貴大 (著), むらさき ゆきや (原著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.