Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

Chirumiru 20 abril, 2022

La editorial Kadokawa listó los detalles de la nueva novela spin-off para la franquicia de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro: After Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway). Esta novela de dos volúmenes se titulará “Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou: Another Side Story – Airi Gotou“, y nuevamente será escrita por Shimesaba e ilustrada por Booota.

El primer volumen tiene su lanzamiento programado para el próximo 28 de abril en Japón y su sinopsis escribe: «¿Son mis sentimientos “verdaderos”? Una historia adicional sobre la vida amorosa de Airi Gotou. Yoshida y Gotou saben que “se gustan” mutuamente. Cuando Sayu regresa a su casa en Hokkaido y recupera su vida normal, estos dos vuelven a ser conscientes de sus sentimientos mutuos. Gotou invita entonces a Yoshida a un viaje a Kioto, con el objetivo de cumplir su promesa de “ser ella quien se confiese en la segunda vez”». El segundo volumen todavía no tiene fecha de lanzamiento programada y cabe recordar que Yuzuha Mishima también tuvo su propio spin-off en una novela única en diciembre de 2021.

Higehiro

Por otra parte, Shimesaba y Booota publicaron las novelas ligeras Higehiro a través del sello editorial Sneaker Bunko de Kadokawa desde febrero de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen en agosto de 2020, seguido del quinto y último el pasado 1 de junio en Japón. Imaru Adachi publica la adaptación a manga a través de la revista Monthly Shonen Ace de Kadokawa desde noviembre de 2018. La obra inspiró una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección de Manabu Kamikita y guiones escritos por Deko Akao, emitida durante la temporada de Primavera-2021.

Sinopsis de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou (Higehiro)

El oficinista Yoshida ha estado enamorado de su compañera de trabajo, Airi Gotou, durante cinco años. A pesar de finalmente conseguir una cita con ella, su confesión es rápidamente rechazada. Borracho y decepcionado, se tambalea a casa, solo para encontrar a una chica de preparatoria sentada a un lado de la carretera. La chica, que necesita un lugar para pasar la noche, intenta seducir a Yoshida quien, a pesar de rechazar sus avances, la invita a su apartamento.

A la mañana siguiente, la chica, presentándose como Sayu Ogiwara, revela que se ha escapado de Hokkaido hasta Tokio. Durante su juerga de seis meses, continuamente intercambió favores sexuales por un techo sobre su cabeza. Yoshida, sin embargo, no se deja convencer por su seducción. En cambio, le pide que haga un tipo de trabajo diferente, uno que implica lavar los platos y lavar la ropa. Y así, comienza una relación conmovedora entre un adulto desconsolado y una chica de preparatoria fugitiva.

Fuente: Kadokawa

© しめさば (原著), ぶーた (デザイン), 足立 いまる (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou finalizará este año

4 abril, 2024
leer más
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Déjanos un comentario.