Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

Chirumiru 4 abril, 2022

En su cuenta oficial de Twitter, el autor Kugane Maruyama confirmó que dado que los volúmenes décimo quinto y décimo sexto de las novelas ligeras Overlord forman una sola historia, ahora la obra finalizará con su décimo octavo volumen en general. El autor respondió a esta inquietud de un fanático, señalando que todavía aplicaba lo que mencionó desde el décimo cuarto volumen de la obra.

En dicho volumen, Maruyama escribió una nota final que expresaba: «Y bien, llegamos a la recta final. ¡Muchas gracias a todos mis lectores y colaboradores! Espero que disfruten las últimas tres novelas. ¡Ya solo queda otro país! ¡Y este fue el volumen más largo de todos! ¡Descansen de tanta lectura!». Haciendo cuentas, el volumen final había quedado marcado como el décimo séptimo, sin embargo, si se separa otra historia más, podría volver a cambiar.

Kugane Maruyama comentó sobre el estado del próximo volumen de Overlord

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012, contando hasta la fecha con más de 11 millones de copias en circulación acumuladas. La editorial publicó el décimo cuarto volumen en marzo de 2020, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen está confirmado para una fecha aún no revelada, mientras que una cuarta temporada del anime se estrenará este año.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Overlord: Mass for the Dead, está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© KUGANE MARUYAMA / SO-BIN / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

30 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Mushoku Tensei planea escribir una ‘secuela’

16 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sword Art Online comenzará una nueva novela este año

5 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de High School DxD se disculpó por la suspensión de la obra

3 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La popular serie Kusuriya no Hitorigoto podría tener un anuncio pronto

27 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más