Novelas Ligeras

El primer volumen de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou está al nivel de un fan-fiction

Chirumiru 26 enero, 2022

El usuario de Twitter “@frog_kun” publicó una actualización con parte de los agradecimientos escritos por el autor Ryou Shirakome en el primer volumen de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest). El usuario realizó la publicación a la luz de que la segunda temporada de la adaptación al anime está en emisión, y el extracto escribe:

«Todavía soy un principiante en lo que se refiere a la escritura, así que perdónenme por la ambientación a medias, la falta general de trama y la aleatoriedad general. Fui añadiendo cosas a medida que se me ocurrían, y escribí una historia que era más para mí que para otra cosa. Incluso ahora, sigo disfrutando escribiendo esta historia más que nada como Ryou Shirakome… por lo que estoy realmente agradecido a mis fans de Shousetsuka ni Narou por apoyar esta historia de “nivel fanfiction” hasta que se publicó oficialmente. No todos los días se publica un “autor isekai” entre el mar de historias isekai que hay».

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

La segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios (más un OVA en el primer Blu-ray/DVD), mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ryou Shirakome publica estas novelas ligeras con ilustraciones de TakayaKi a través de la editorial OVERLAP desde junio de 2015. La obra ya cuenta con más de 5 millones de copias en circulación acumuladas y la primera temporada fue producida por los estudios WHITE FOX, contó con trece episodios y se emitió en julio de 2019.

Sinopsis de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

El estudiante de preparatoria Hajime Nagumo es acosado por sus compañeros por ser pareja con la idol de la escuela, Kaori. Cuando él y el resto de la clase son transportados a un mundo fantástico, todos sus compañeros reciben poderosas habilidades mágicas, mientras que Hajime solo obtiene magia básica de alquimia para transmutar materiales sólidos, algo común de los herreros. Durante un raid a un calabozo, es traicionado por uno de sus compañeros y arrojado al fondo del mismo. Hajime sobrevive a la caída y comienza a crear armas para escapar del calabozo y volverse más fuerte. En su camino, conoce a la vampiro Yue, y más tarde se une a él la chica con orejas de conejo Shea, la pervertida dragón Tio, y otras.

Fuente: Twitter

© 白米良 (著), たかやKi (イラスト) / OVERLAP オーバーラップ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Hataraku Maou-sama! tendrán una secuela en julio

4 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras No Game No Life celebran su décimo aniversario

25 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro revela los detalles de la historia spin-off centrada en Airi Gotou

20 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El volumen final de Overlord ahora sería el décimo octavo

4 abril, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Higehiro anuncia los detalles de la novela spin-off centrada en Airi Gotou

7 marzo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Higehiro ya supera 2.5 millones de copias en circulación

25 febrero, 2022
leer más