Novelas Ligeras

El autor de Slime Taoshite 300-nen comentó sus planes de eliminar la novela web

Chirumiru 10 noviembre, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kisetsu Morita, autor de las novelas ligeras Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita (I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level), reveló que la novela web (que se publica en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou) será eliminada una semana después de la publicación del capítulo final. Morita señaló que este es el final de la versión web, pero la publicación escrita continuará.

«Una semana después de la finalización de la actual serialización en Shousetsuka ni Narou de la novela “Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita”, se terminará la distribución de la obra en este medio y será eliminada. Poniéndolo de esta forma, es posible que se piense que la franquicia llegará a su final, pero en realidad continuará en su versión impresa a través del sello GA Bunko. ¡Así que espero seguir contando con el apoyo de todos ustedes!», escribió.

Slime Taoshite 300-nen

Por su parte, Kisetsu Morita y Benio comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial SB Creative en el año 2016. La editorial publicó el décimo séptimo volumen en junio de 2021, seguido del décimo octavo en septiembre de 2021 en Japón. La adaptación a manga de la mano de Yuusuke Shiba se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde junio de 2017.

La obra inspiró también una adaptación al anime producida por los estudios Revoroot, bajo la dirección de Nobukage Kimura y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, que contó con doce episodios y que se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). Hasta la fecha no hay noticias sobre la producción de una secuela.

Sinopsis de Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar. Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas. No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)森田季節・SBクリエイティブ/高原の魔女の家

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation supera 9.6 millones de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

29 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Inori Minase protagoniza un video especial para las novelas Umidori Tougetsu no Detarame na Jijou

27 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Shikkakumon no Saikyou Kenja supera 4 millones de copias en circulación

27 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia de Tantei wa Mou, Shindeiru revela un video especial de aniversario

25 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Estas son las novelas ganadoras del listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2022

24 noviembre, 2021
leer más