Novelas Ligeras

El autor de las novelas Roshidere comentó sobre un dilema al escribir personajes femeninos

Chirumiru 22 septiembre, 2021

Las novelas ligeras Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san (Roshidere: Alya, Who Sits Next to Me, Sometimes Whispers Sweet Nothings in Russian) son bastante populares actualmente, especialmente por el diseño y la personalidad de su protagonista femenina, Aalya, quien incluso está inspirando una YouTuber Virtual. Sin embargo, el autor Sun Sun Sun reveló que al momento de escribir al personaje hay algo que se debe tomar muy en cuenta:

«Si se describe demasiado la personalidad de la heroína con los tropos comunes (tsundere, kuudere, yandere, etc.), el lector llegará a pensar: “Definitivamente no hay nadie como ella”, pero luego se olvidará de ella. Sin embargo, si la describes con demasiados conceptos realistas, los lectores podrían considerarla demasiado “gráfica” y no llegar a considerarla linda. Creo que este es el dilema fundamental al que se enfrentan los escritores de comedias románticas».

Sun Sun Sun comenzó la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa en febrero de 2021 en Japón. La editorial publicó el segundo volumen el pasado 30 de julio, y la obra todavía no cuenta con una adaptación a manga en curso.

Sinopsis de Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san (Roshidere)

“И на меня тоже обрати внимание.” “¿Qué dijiste?” “Nada especial. Todo lo que dije fue ‘Este tipo es realmente estúpido’”. “¿¡Podrías dejar de insultarme en ruso!?” Aalya, una hermosa chica rusa de cabello plateado que se sienta junto a Masachika, tenía una sonrisa triunfante en su rostro. Sin embargo, la realidad de la situación fue diferente. Lo que realmente dijo en ruso fue “¡Préstame atención a mi también!” De hecho, Masachika realmente puede entender el ruso. Sin embargo, Aalya no tiene idea de que él puede entenderla. Hoy una vez más, ella le dice dulces palabras en ruso, y Masachika simplemente no puede dejar de sonreír para sí mismo. ¡Una comedia romántica juvenil con una colegiala rusa que todos adorarían!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 燦々SUN (著), ももこ (イラスト)/ KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

La franquicia de Kyokou Suiri ya supera 4 millones de copias en circulación

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sekai Saikou no Ansatsusha, Isekai Kizoku ni Tensei suru celebra el éxito de las novelas

18 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

La franquicia Classroom of the Elite tendrá un importante anuncio este mes

16 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Tras dos años, las novelas Gakusen Toshi Asterisk se reanudarán en noviembre

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Saihate no Paladin reveló que Mushoku Tensei fue parte de su inspiración

14 octubre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Ousama no Proposal: Gokusai no Majo fue la novela debut más vendida de Kadokawa

13 octubre, 2021
leer más