Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

Chirumiru 10 agosto, 2022

La compañía japonesa Drecom anunció el lanzamiento del sello editorial DRE Novels, que comenzará actividades el 7 de octubre de 2022 en Japón. Previo a esto, el sitio oficial del proyecto ya está disponible con distintos lanzamientos programados de novelas ligeras, destacando una de ellas que cuenta con el autor de Goblin Slayer, Kumo Kagyuu, y el ilustrador de Overlord, So-Bin.

Los títulos programados para el mes de octubre, específicamente para el 7 de octubre de 2022 incluyen:

  • Looped Daughter who was Condemned 99 Times, but in This Life She is in “Super-Loved Mode”! – The 100th Life that Begins when She Awakens to her True Power“, escrita por Yuuji Yuuji (Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (Oreshura)) e ilustrada por Nami Hidaka (Hamefura).
  • I’ve Been Told That I Only Have Six Months to Live, so I’m Determined to Learn “Light Magic” and Break the Curse – Curse of the Cursed Prince“, escrita por Kumano Gekotsu e ilustrada por Fal Maro (Tensai Ouji no Akaji Kokka Saisei Jutsu).
  • My Fiancé has Eloped with His Unfaithful Wife. I Am Happy to be Doted on by His Royal Highness the Prince, so I Am Not Sure If He Wants to Come Back Now“, escrita por Mikoto Sakurai e ilustrada por Kuroyuki..

Estas son las únicas novelas ligeras cuyas portadas han sido reveladas, de ahí se listan tres lanzamientos para el mes de noviembre de 2022 (específicamente para el 10 de noviembre), y otros tres para el mes de diciembre de 2022 (específicamente para el 10 de diciembre). Es en este último grupo en donde aparece listada la nueva novela ligera de los mencionados autores.

Esta nueva novela ligera titulada tentativamente como Shinsaku Dark Fantasy (New Dark Fantasy) está siendo escrita por Kumo Kagyuu (autor de Goblin Slayer) e ilustrada por So-Bin (artista de Overlord). Los detalles específicos serán anunciados próximamente por parte de la editorial, quizás un mes antes del lanzamiento programado.

Sinopsis de Goblin Slayer

Los goblins son conocidos por su ferocidad, astucia y rápida reproducción, pero su reputación como los monstruos más bajos hace que se pase por alto su amenaza. Asaltando civilizaciones rurales para secuestrar hembras de otras especies para su reproducción, estas viles criaturas son libres de continuar su ataque mientras los aventureros hacen la vista gorda en favor de tareas más gratificantes con mayores recompensas. Para conmemorar su primer día como aventurera de rango Porcelana, la Sacerdotisa de 15 años se une a un grupo de jóvenes y entusiastas novatos para investigar una tribu de goblins responsable de la desaparición de varias mujeres del pueblo. Sin preparación e inexperiencia, el grupo pronto se enfrenta a su inevitable desaparición a causa de una emboscada mientras exploran una cueva.

Sin que nadie más quede en pie, la aterrorizada Sacerdotisa acepta su destino -hasta que el Goblin Slayer aparece inesperadamente no sólo para rescatarla con poco esfuerzo, sino para destruir todo el nido de goblins. Como poseedor del prestigioso rango Plata, el Goblin Slayer le permite acompañarle mientras asiste al Gremio de Aventureros en todos los asuntos relacionados con los goblins. Junto con la Sacerdotisa, la Alta Elfo, el Enano y el Hombre Lagarto, el guerrero con armadura no descansará hasta que todos los goblins de las tierras fronterizas hayan sido erradicados para siempre.

Fuente: Anime Recorder

©Drecom Co.,Ltd. All rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

30 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Mushoku Tensei planea escribir una ‘secuela’

16 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de Sword Art Online comenzará una nueva novela este año

5 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

El autor de High School DxD se disculpó por la suspensión de la obra

3 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

La popular serie Kusuriya no Hitorigoto podría tener un anuncio pronto

27 agosto, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas ligeras Overlord celebran su décimo aniversario

1 agosto, 2022
leer más