Novelas Ligeras

El anime original Vivy: Fluorite Eye’s Song tendrá adaptación a novela ligera

Chirumiru 10 abril, 2021

La editorial Mag Garden listó el lanzamiento de una novela ligera titulada Vivy: Prototype, escrita por Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara e ilustrada por Ioundraw. El lanzamiento está programado para el próximo 30 de abril en Japón, y es una novelización del anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song. La descripción indica:

«Con el desarrollo de la ciencia, la IA se han convertido en parte indispensable de la vida humana. Vivi, también conocida como la “Diva”, es una IA que ha estado cantando en Nearland, uno de los parques temáticos más grandes de Japón, atrayendo a las personas con su hermosa voz y alegrando sus días. La aparición de Matsumoto, una IA desconocida le explica que proviene de cien años en el futuro, y pide su cooperación para detener la guerra entre la humanidad y las IA. La historia de la IA más antigua, creada para cantar, y una IA del futuro, creada para detener la destrucción de la humanidad, este es el comienzo»

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 3 de abril y está confirmada con un total de trece episodios. La serie emitió sus episodios primero y segundo de forma consecutiva el mismo día, y Funimation estará a cargo de su distribución en Occidente.

Equipo de producción

  • Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa) se acredita la creación de la historia y la escritura de los guiones.
  • Shinpei Ezaki (Kitsutsuki Tantei-Dokoro) se encarga de la dirección del anime en WIT Studio, con la asistencia de Yuusuke Kubo.
  • Ioundraw (Tsuki ga Kirei) se acredita los diseños de personajes originales, mientras que Yuuichi Takahashi está adaptándolos a la animación en conjunto con Takuma Ebisu.
  • Satoru Kousaki (BeastarsLucky Star) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Vivy: Fluorite Eye’s Song

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

Fuente: Sitio Oficial

© 長月達平 (著), 梅原英司 (著), loundraw (イラスト) / マッグガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

Autor cancela su propia novela por bajas ventas

2 diciembre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

High School DxD regresará con un nuevo spin-off

14 octubre, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Seishun Buta Yarou está por terminar

10 julio, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Tras más de una década, Shakugan no Shana está de regreso

23 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

Full Metal Panic! está de regreso con una nueva secuela

19 mayo, 2023
leer más
Novelas Ligeras

La historia de Majo no Tabitabi está lejos de terminar

4 abril, 2023
leer más
Déjanos un comentario.