¡Non Non Biyori anuncia nuevo proyecto animado!

avatar Akira26/06/2017 5

La banda promocional del volumen número once del manga de Atto, Non non biyori ha revelado que el anime de recuentos de la vida tendrá una nueva adaptación animada. Detalles como el formato y la fecha de publicación todavía no han sido revelados.

El manga de comedia y recuentos de la vida, Non Non Biyori es escrito e ilustrado por Atto, fue publicado por primera vez en el año 2009 y cuenta con dos adaptaciones al anime llevadas a cabo por el estudio de animación Silver Link. La primera titulada Non Non Biyori fue emitida en el año 2013 y una segunda adaptación fue emitida en el año 2015 llamada Non Non Biyori Repeat.

La historia narra las aventuras de un grupo de amigas que viven en un pueblo rural y asisten a la escuela local donde los estudiantes pertenecen a distintos grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijou  es una estudiante de quinto grado de la primaria que es transferida desde Tokio a la escuela Asahigaoka Branch donde deberá adaptarse a la vida rural mientras se divierte con sus nuevas amigas.

Sin dudas Non Non Biyori es uno de los animes más queridos por los amantes del anime ¿Y tú ya viste Non Non Biyori?

 

Fuente: Otaku Tale

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar