No para el odio hacia Nanatsu no Taizai

En un foro japonés dedicado al anime, varios usuarios se pusieron a debatir sobre cuáles han sido las escenas con peor animación en la historia, y uno de los casos más mencionados fue, sin sorpresa, el combate entre Meliodas y Escanor en la tercera temporada de "Nanatsu no Taizai".
Un usuario no se anduvo con rodeos y soltó: «Naaaah, esta es. Los fans llevaban años esperando esta pelea legendaria entre el más fuerte y el más temible, y nos la entregaron con esta calidad. Esta espina no se me olvida jamás. Ni siquiera con la dupla de seiyuu ultra populares como Tomokazu Sugita y Yuki Kaji pudieron tapar lo cutre que se ve todo. A este nivel, ya es casi un talento hacer las cosas tan mal. Una legendaria catástrofe de animación que va a quedar para la historia».
Y es que, en su momento, esta escena fue muy criticada por la pésima calidad de la animación, con movimientos torpes, modelos de personajes deformados y una falta total de impacto visual, a pesar de tratarse de una de las peleas más esperadas de toda la serie. El cambio de estudio (de A-1 Pictures a Studio Deen/Marvy Jack) y los plazos de producción extremadamente apretados fueron señalados como las principales razones del desastre.
Las consecuencias no tardaron en sentirse: muchísimos fans dejaron de seguir la serie, perdieron el interés en futuras temporadas y el nombre de "Nanatsu no Taizai" pasó de ser una de las promesas del shonen moderno a un ejemplo de lo que pasa cuando una producción se viene abajo. Hasta el día de hoy, la pelea entre Meliodas y Escanor se sigue usando como meme cada vez que se habla de “animación arruinada”.
- «Esto de verdad fue un shock».
- «Pobres fans».
- «El pecado capital de la animación».
- «Si no puedes asegurar presupuesto ni animadores, entonces mejor no lo hagas».
- «Recuerdo que al ver esto me dieron ganas de gritar... fue duro, muy duro».
- «Como fan de las obras del maestro Nakaba Suzuki, me quedé sin palabras en ese momento».
- «Por más que la vea, esta escena siempre me desanima».
- «Ojalá rehagan todo Nanatsu no Taizai desde la tercera temporada, jaja».
- «¿Así terminó el anime de Nanatsu no Taizai? Qué locura, jaja».
- «No he visto un desastre de animación más grande que este, jaja».
- «Te entiendo… la segunda temporada me dio mucha rabia… era el arco que más esperaba».
- «Esta temporada fue terrible de principio a fin. Al menos deberían rehacer este episodio en particular».
- «Esto va más allá de un simple fallo de animación, es otro nivel».

No para el odio hacia Nanatsu no Taizai
