Noticias

Nijiiro Day’s manga de Minami Mizuno tendrá adaptación a película live-action

Jihye 9 octubre, 2017

El martes un sitio web oficial así como una cuenta de Twitter fueron abiertos para la película live-action basada en el manga de Minami Mizuno, Nijiiro Days (Días de arcoiris). La película se estrenará en Japón en el verano de 2018.

El reparto de la película incluye, de izquierda a derecha en la imagen de arriba, a Mahiro Takasugi como Tsuyoshi Naoe, Reo Sano (de la banda GENERATIONS de EXILE TRIBE) como Natsuki Hashiba, Taishi Nakagawa como Tomoya Matsunaga y Ryūsei Yokohama como Keiichi Katakura.

Ken Iizuka (live-action Arakawa Under the Bridge) está dirigiendo la película. Rika Nezu (Saint Young Men) está a cargo de escribir el guion. La filmación tendrá lugar desde mediados de octubre a noviembre.

Sinopsis del manga Nijiiro Day’s

Nijiiro Day’s se centran en un grupo de cuatro estudiantes de preparatoria. Ellos son amigos cercanos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Ninguno de los cuatro tienen actividades de club. Por lo que suelen apresurarse en sus estudios para que puedan pasar sus días divertiendose. Su principal tema de interés: el amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Mizuno lanzó el manga en Bessatsu Margaret de Shueisha en la edición de febrero de 2012 y terminó la serie en marzo de 2017. En 2016 ella publicó también en esta revista un manga con una historia paralela titulada Nijiiro Biyoriinen. Posteriormente lo lanzó como una serie irregular en julio. La historia paralela tendrá un volumen recopilatorio en 2018.

El manga original inspiró un CD drama que Shueisha empaquetó como una edición limitada para el séptimo volumen recopilatorio lanzado en octubre de 2014. El manga además inspiró un anime para televisión que se estrenó en enero de 2016. Funimation transmitió el anime cuando se emitió en Japón. El 13º volumen del manga, lanzado el pasado septiembre, incluyó un DVD original del anime.

Fuente: ANN

Jihye
Jihye

If I die, please don't cry... Just look up in the sky and say: "Yamete Kudasai".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.