Netflix reveló más detalles sobre la serie live-action de Resident Evil

Chirumiru 09/02/2020

El sitio web oficial de Netflix publicó de forma momentánea la descripción de la aún no confirmada serie live-action basada en la franquicia de juegos de horror de CAPCOM, Resident Evil. De acuerdo con la Wayback Machine (sitio que resguarda versiones anteriores de sitios) la descripción era la siguiente:

La ciudad de Clearfield ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el ahora clausurado Hospital Mental Greenwood y Washington D.C. Al día de hoy, 26 años después del descubrimiento del Virus-T, los secretos resguardados por los tres serán revelados cuando un nuevo brote del virus se dispare.

Antecedentes

El sitio web de noticias Deadline reportó en enero de 2019 que Netflix se encontraba produciendo una serie basada en la franquicia. El reporte señaló que la serie mantendrá la premisa básica del juego pero que “profundizará en la mitología y antecedentes existentes”. El informa describe la historia como “una exploración del oscuro funcionamiento de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus-T”.

El sitio declaró que Constantin Film, que produjo las seis películas dirigidas por Paul W.S. Anderson, se encarga nuevamente de la producción de esta serie.

Constantin Film también contrató recientemente a Johannes Roberts (47 Meters Down) para dirigir y escribir la primera película reboot de la franquicia de películas live-action. El sitio web de noticias Variety, anunció que se espera que la película comience a grabarse en este año con un nuevo elenco. Michal Clear (Lights Out) también producirá la película y que la misma será la primera de seis.

La primera película de la popular franquicia de apocalipsis zombie de CAPCOM se estrenó en 2002 con Milla Jovovich como la protagonista, Alice. Más adelante, Resident Evil: The Final Chapter, la “última” película de la “era de Anderson” se estrenó en Japón el pasado mes de diciembre de 2016.

La franquicia ha ganado más de 1 200 millones de dólares en todo el mundo, con la última película recaudando 312 millones. De hecho, la franquicia es la más exitosa en la historia en Europa y la serie de películas con mayor recaudación basada en un videojuego.

Fuente: ANN

© CAPCOM

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.