Netflix confirma que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón

Akira 16/03/2018

Netflix le confirmó al portal de noticias de anime ANN (Anime News Network) que estrenará el anime original Lost Song fuera de Japón una vez que ya esté finalizado. La página oficial japonesa de la serie todavía muestra su debut para este verano fuera de Japón.

Video promocional:

Netflix Japan transmitirá el proyecto a partir del 31 de marzo, y los nuevos episodios saldrán los sábados. El anime también se emitirá por Tokyo MX y Sun TV a partir del 8 de abril a la 1:30 a.m. antes de transmitirse más tarde esa misma semana a través de TV Aichi, BS Fuji y KBS Kyoto.

Previamente Netflix anunció que la serie es una coproducción entre el estudio de animación LIDEN FILMS y la compañía Dwango y que contará con un total de 12 episodios. Netflix describe la historia como una “ópera de la fantasía”.

Segunda imagen promocional de Lost Song.

Sinopsis de Lost Song:

Rin es una muchacha energética que ama comer y vive en una verde aldea de la frontera. En las profundidades del palacio real, en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene. Se trata de un poder milagroso que puede curar heridas, crear agua y agitar el viento: es el poder del canto. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan un arduo viaje con este poder. La sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando hasta las canciones milagrosas con la sangre de los inocentes. Los seres amados encuentran la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco a través de una prisión de piedra. A medida que se cruzan dos destinos ¿la canción final será de desesperación, esperanza o…?

Junpei y Morita dirigen el anime y escriben el guion. Tomonori Fukuda proporciona el diseño original de los personajes. Deho Gallery se encarga del arte de fondo. Chikara Sakurai es el facilitador de animación, Shizue Kaneko es el diseñador de los personajes principales, Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa son los diseñadores de personajes secundarios. Barnstorm Design Labo se encarga del trabajo de diseño, Kinichi Okubo es el director de arte, Mineyo Ōnishi como artista clave de color y Mitsuyoshi Yamamoto es el director de fotografía.

Imagen promocional de Lost Song.

Aki Hata (Ange Vierge, Suzumiya Haruhi no Yūutsu) se encarga de las letras y Yūsuke Shirato (Ange Vierge) compone la música. 5pb. Records está a cargo de la producción musical. Konomi Suzuki interpreta el opening  “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” (Si canto, estarás allí) mientras que Yukari Tamura interpretará la canción de cierre, “Tears Echo”. El lema del anime dice: “Esa canción cambia incluso el destino de las estrellas“.

 

Fuente: ANN

© MAGES./LOST SONG製作委員会

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.